Un hombre albino de unos aparentes 31 años de traje se encontraba en esos momentos en un ascensor rumbo a su oficina en el ultimo piso, era un hombre galante de traje negro con el peinado y el porte de un empresario distinguido, esa persona era lincoln loud, el era lo que algunos podrian llamar un magnate empresario, playboy filantropo, algunos se preguntaran como es que lincoln paso de ser el "chico del plan" al "hombre de los mil planes" pues todo esto se remonta a cuando lincoln aun era un joven de 14 años, alguien comun y corriente entre el monton a diferencia de sus hermanas que lograron grandes cosas con sus talentos, luna creo una banda joven recien iniciando que ya se hacia famosa y que ahora era la estrella mas grande en el cielo nocturno, lori iniciaba recien un trabajo en una empresa y ahora ya era una parte importante de esa empresa que ahora estaba a un nivel global, leni igual estaba iniciando en lo que seria diseño de vestidos y ahora era una gran diseñadora, todos los modelos querian tener almenos un vestido de ella, el punto era que todos a esa edad ya habian logrado dar un paso hacia su meta mientras que lincoln aun seguia siendo un chico comun que leia comics en boxers dentro de la casa, pero al ver a sus hermanas crecer como personas decidio que no debia seguir atras de las sombras de ellas y que debia hacerse ver de alguna forma, pero lo que mas le impulso a hacer eso fueron los eventos que ocurrieron cuando todos creyeron que el daba mala suerte, el despues de que todo se arreglara sintio un gran rencor por sus hermanas lo cual fue el catalizador necesario para que lincoln decidiera seguir una carrera en la aprovechaba cada habilidad que adquirio con sus hermanas, despues de varios años desde que inicio su plan "volverme el hombre mas poderoso del mundo para ya no volver a ver a mi familia y que nadie mas me lastime al igual que pensar un nombre mas corto" inicio lo unico que lincoln hizo fue crecer en poder y ganancias, primero consiguio un trabajo con el hombre menos etico y sincero de royal woods, el señor flip, ese hombre fue como su maestro en las artes del timo y el engaño sin que el lo sepa, a la edad de 22 años lincoln habia renunciado para formar multiples negocios con el dinero que habia conseguido, se habia vuelto el dueño de una radio y era caza talentos tambien creando varias super estrellas, tambien habia hecho de manager de modelos entrenandolas para llegar a la cima o eso hasta que se encontraban con lana quien claramente hacia lo que fuera para ganar excepto trampa cosa que lincoln si hacia, otros negocios que tubo fueron en las areas de sus hermanas, construyo un negocio de ropas que el diseñaba junto a otros diseñadores que el contrato, compro a un equipo pequeño de una ciudad y lo convirtio en el cuarto mejor equipo del pais, tambien ayudo a una chica super atletica para entrar a las olimpiadas cruzandose con lynn jr, desde los 20 lincoln solo tubo negocios exitosos y muy lucrativos, todos sus movimientos eran tan complejos y extraños que se pensaria que eran parte de una misma maquinaria aun mas compleja, por eso mismo se gano su alias o apodo "el hombre de los mil planes".Su empresa a diferencia de otras era la primera que controlaba varias areas que iban desde lo deportivo y la moda hasta la ciencia armamentista, su empresa era la unica que le hacia la contra o disputaba con los negocios de sus hermanas, no era algo personal solo eran negocios aunque lincoln no podia evitar mostrar una sonrisa de felicidad cuando hablaba con sus hermanas pues siempre era para entregarle unos papeles de propiedad de algun terreno que ellos tenian pero lincoln queria para una expansion, desde eso el y su familia no se hablan o llevan bien, se podria decir que ahora la familia tenia un enemigo en comun o una oveja negra, sus hermanas incluso le acusaban ante las camaras de que era un timador estafador sin moral y cuando los reporteros le preguntaban como llego a ser el hombre mas poderoso de todo el mundo el solo respondia sonriendo amigable "aprendi mucho de mis hermanas"
El ascensor seguia subiendo mientras lincoln jugaba un poco de candy crush sin poner su atencion en nada externo que no sea ese juego, cuando sintio que el ascensor se detenia y la puerta se abria lo unico que hizo fue salir jugando como si estubiera hipnotizado rumbo a la entrada de su oficina, su oficina ocupaba todo el piso pero el ascensor o la entrada del ascensor daba a una pequeña parte del piso donde estaba la asistente o rescepcionista de lincoln
ESTÁS LEYENDO
TLH: Viaje Entre Universos
Fanfic[Finalizado] F1 Universo 367 y Universo 366 Lincoln loud era un hombre adulto exitoso, era la clase de persona que no le importaban los demas si ellos molestaban en conseguir sus metas, el clasico empresario exitoso al que todos llamarian desalmado...