The Lonely HouseEra una noche oscura y tranquila en la ciudad, una joven de cabellos rubios se encontraba en esos momentos comiendo unas palomitas mientras veía la ultima pelicula de "Screem" colocando sus pies sobre la mesita frente a ella, sus padres se iban a llegar mañana por lo que esta noche tendria la case solo para ella, sus hermanitos se habian quedado a dormir en lo de unos compañeros de colegio, lo cual dejaba mas que claro que esta noche era solo para ella.
Era el típico sueño adolescente en que puedes disfrutar una hermosa y linda noche sola, era tan asi que si aun tenia tiempo llamaria a su amiga para que la viniera a acompañar.
Pero a veces los sueños rápidamente se pueden volver pesadillas, la joven de cabellos rubios como el oro escucho repentinamente un grito, al principio penso que era la pelicula, aun asi su curiosidad hizo que pausara la pelicula tomando con su mano izquierda el control.Silencio, no se escuchaba nada, excepto por los ruidos naturales de la casa.
La joven iba a volver a su pelicula, claramente no dejaria que su imaginación arruinara su noche, pero entonces antes de que le pusiera Play a su saga de colección de la pelicula Screem, otra vez un grito se hizo presente, sin dudarlo o mas bien por el susto se puso de pie arrojando la bandeja honda de plástico al suelo, esta estaba repleta de palomitas las cuales se desparramaron por toda la alfombra.
Ese grito provenía de la casa de alado, la mujer que vivia alado se mudo despues de que el viejo dueño anterior muriera de un infarto, la noche que murió era facil de recordar por que era un dia lluvioso, Lari se habia escapado a lo de su novio y cuando regreso en medio de la lluvia, se sorprendió al ver la ambulancia estacionada al frente de la casa de ese viejo gruñón, entonces mientras observaba todo desde la acera de al frente a la casa del anciano, sus padres la lograron ver.
Ese castigo era algo que la hacia recordar bien cuando se llevaron abajo de la lluvia el cuerpo de ese hombre pálido y de cabello blanco, aunque también estaba el hecho de que esa noche ella jura haber recibido una llamada de ese anciano desde el hospital, diciéndole "te espero".
Esa noche no logro pegar el ojo después de eso y de escuchar a esa vieja voz empezar a reir con malicia, incluso hoy en dia cuando recordaba ese incidente hace dos años, siempre pensaba primero en esa voz y esa risa.Lari al escuchar ese grito rapidamente se acerco al telefono de la casa, lo tomo y camino hacia la ventana, primero tenia que comprobar que enserio algo estaba pasando o la policia podria tildarla de bromista o simplemente paranoica, durante unos 2 minutos tan largos que parecian eternos la joven Lari observo por la ventana la casa de la vecina que quedaba a la derecha de la suya si la miraban desde el frente, observo, espero y espero.
Durante ese tiempo no escucho nada mas, observo las ventanas de las partes de la casa que tenian las luces encendidas y aun asi no vio que origino ese ruido.
Cansando de estar esperando y observando la casa de la vecina, Lari decidio dejar el celular, pero cuando se dio la vuelta para regresar escucho otra vez el grito y este continuo durante mas tiempo que el anterior.Lari corrio hacia la ventana donde se detuvo para mirar hacia delante mientras marcaba el 911, solo para despues empezar a hablar con la operadora policial diciendo que escuchaba gritos en la casa de alado.
Lari: hola soy Lari Marshal, vivo en la Avenida Franklin, el numero de mi casa es el 1216 ... Estoy escuchando gritos alado, creo que alguien entro a robar a la casa de mi vecina
Mientras Lari hablaba con la operadora pidiendo que envien una patrulla a su calle, fue sorprendida al ver como su vecina se acercaba corriendo a la ventana que daba justo a la suya, al chocar con esta Lari observaria como la vecina intentaba abrir la ventana muy asustada y nerviosa, Lari le contaba todo a la operadora, incluso cuando repentinamente alguien tomo de la boca a la vecina llevandola hacia atras, la voz de Lari era una mezcla entre pavor y sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
TLH: Viaje Entre Universos
Fanfiction[Finalizado] F1 Universo 367 y Universo 366 Lincoln loud era un hombre adulto exitoso, era la clase de persona que no le importaban los demas si ellos molestaban en conseguir sus metas, el clasico empresario exitoso al que todos llamarian desalmado...