Las vegas, NevadaEn el hotel del caesar palace, justamente en el ultimo piso y el mas grande de todo el hotel, ya que ocupaba todo el ultimo piso del hotel y la azotea de dicho hotel, el hotel habia pagado mucho para obtener el permiso de construccion o remodelacion por asi decirlo, modificando por completo la azotea.
Le habian acomodado algunas flores o plantas para decorarlo como un jardin real, cerca de la piscina que ya habia desde antes, gracias a todo lo que acomodaron hicieron un hermozo jardin para quien use el ultimo piso, eso aumento el precio del lugar, pero todos lo que lo veían sabian de primera vista que valia la pena.
Aunque dejando de lado el hermozo jardin de la azotea, todo el movimiento de la suite se encontraba en la sala principal frente al televisor plasma, una mujer de cabello castaño de unos 35 años se encontraba muy molesta sentada en la mesa familiar de cristal, donde antes habia una mesa de billar que sacaron al mudarse todos ellos.El motivo por el cual luna estaba enojada era por que su hija lina estaba observando unas fotos de su ex pareja y hermano Lincoln, su enojo no habria sido muy grande sino fuera por que lina le mintio por primera vez, por su padre, habria aceptado que mienta por un chico o unas amigas, incluso por sus hermanas, pero jamas aceptara que mienta en algo que tenga que ver con ese bueno para nada de Lincoln
Sam: luna, no puedes estar enojada con lina para siempre -sam, una mujer de cabello rubio con una linea de cabello teñido de celeste se acerco a su pareja luna entregandole una taza donde le sirvio Té con limon para el estres-
Luna: si puedo, ademas no me gusta que tenga contacto con ese maldito de lincoln ... Agh de solo pensar en él me hierve la sangre -Luna mientras decia eso mostraba mucho enojo y mucha furia en contra de lincoln, al punto de apretar el rostro y sus manos mientras las acercaba a la taza que contenia; Té-
Luna tomaba con ambas manos la taza sintiendo lo caliente que estaba la taza por su contenido de agua caliente, por su parte sam se sentaba a un lado de la mesa justamente en una de las esquinas cerca de la cabeza de la mesa donde estaba localizada luna, la ya adulta sam tambien estaba tomando algo de té para que su pareja no estubiera sola en su pesar, aunque no se podia llamar pesar a sentirse enojada con un ex, la forma en que terminaron las cosas entre lincoln y luna no fueron de las todas sanas, su separacion tampoco lo fue, conocio a lincoln un tiempo despues de que luna y ella se separen, al principio fue una bonita relacion, pero al poco tiempo parecia que lincoln ya no tenia ningun interes por ella, el amor se volvio aburrimiento y los besos; engaños.
Sam se entero que lincoln empezo a salir con su hermana, al mismo tiempo que salia con muchas otras, no le hubiera molestado eso de salir con varias personas a la vez, sam era lo que algunos dirian una mujer de mente abierta, por un tiempo todos vivieron en una bella armonia familiar, hasta que lincoln empezo a volverse alcoholico, faltaba a los cumpleaños de sus hijos pequeños y era mas agresivo, ademas de que siempre estaba afuera o le coqueteaba a cualquier mujer que se cruzara en su camino, haciendo que siempre lo descubran con una amante nueva.
ESTÁS LEYENDO
TLH: Viaje Entre Universos
Fanfic[Finalizado] F1 Universo 367 y Universo 366 Lincoln loud era un hombre adulto exitoso, era la clase de persona que no le importaban los demas si ellos molestaban en conseguir sus metas, el clasico empresario exitoso al que todos llamarian desalmado...