Capitulo 24

9.3K 1K 687
                                    

Hsgsjsgahha no hay mucho tiempo para hablar, estuve sin internet y aun hay para contar, llevo mas de una semana sin internet y me he robado un wifi por ashi para poder subirles, espero que el capitulo les parezca largo porque trate D::: bueno, gracias por sus comentarios un monton, y como ando del celular, no podre dedicar el capitulo, pero en cuanto vuelva el internet les pongo la dedicación a la que le toque y ashdgajas zukiztrikiz, estoy hablando mushio, espero disfruten, y graciaaaaaaas xx

Zayn azota su puerta con fuerza sin importarle un comino, los empleados o la paz de otros huéspedes.

-Zayn, por favor -Liam le ruega por tercera vez, apenas y pudo contenerlo fuera del cuarto.

Zayn lo ignora y toca la puerta de la habitación de Louis con fuerza, sin recibir respuesta toca mucho mas fuerte, y con mas desesperación.

-Tu, idiota abre la maldita puerta o la derribo y luego la hago entrar en tu inmenso culo -Grita Zayn golpeando de nuevo la puerta, un trabajador se acerca a el, con su pequeño carro de limpieza.

-¿Señor, podría calmarse?

Zayn lo fulmina con la mirada.

-Y un comino, usted guarde silencio -Le dice al hombre señalandolo y Liam se acerca a él haciendole una seña para que calle.

-Zayn, amor... -Liam toma el hombro de este y el aleja su toque de inmediato.

-Amor nada, haré que ese chupa pollas entre en razón.

La puerta se abre, descubriendo a un Louis sin camiseta en sólo un boxer ajustado, sus ojos apenas abriendose, esta adormilado y bostezando.

-Tu, reverendo idiota -Le señala con furia y empuja su dedo en el pecho de este para abrirse paso en la habitación.

La figura de Tom aparece en una toalla con el ceño fruncido, Zayn casi lo asesina con su mirada.

-Liam, saca a este de aqui -Señala y Liam lo arrastra.

-Es por tu bien, o terminarás con una silla atravesando tu estómago -Murmura Liam a Tom quien no protesta en silencio.

La puerta no se cierra, y nadie se molesta en cerrarla, ni siquiera el empleado allí parado que todos ignoran.

-¿Que carajos, Zayn? -Susurra frotandose su ojo.-

Zayn resopla empujando su hombro.

-Ninguna pregunta para mi, mas bien para ti, ¿Que carajos, Louis?

Este frunce el ceño aun mas confundido.

-Eres un maldito idiota, ¿Estas huyendo, tú, Tomlinson?

Louis se siente un poco mas despierto ahora, y tanteando la situación.

-¿Eres cobarde? ¿Has perdido tus cojones? -Casi esta gritando Zayn.- Apenas me he enterado he querido abofetearte.

Louis se deja tirar sobre la cama, sentandose.

-Por dios, Zayn, no es tan facil... -Frota su rostro en frustración.-

Zayn gime en frustración.

-¿Qué no es facil? ¿Estar enamorado? Estas idiota, o no ¿Te haces?

Louis suspira.

-Estas jodidamente enamorado y siendo correspondido, ¿Que esta mal contigo?

-No quiero que rompan mi corazón -Eleva la voz Louis.

Zayn golpea su cabeza levemente y Louis se queja.

-Nunca lo sabrás si no lo intentas.

Un llanto interrumpe las siguientes palabras de Zayn, hay un ruido de ruedas a lo largo del pasillo.

PARALELO |LARRY STYLINSON|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora