1

5.5K 295 3
                                    

Olor

POV Steve
En este momento solo me hago una pregunta, ¿Fury me odia? ¿O qué otra razón tengo para que me haga trabajar el día de cumpleaños de mi hijo? Ese pequeño castaño hermoso hoy cumple sus siete años y su padre no puede estar con él por estar entrenando a las nuevas agentes de SHIELD omegas y betas, son buenas pero me tuve que acercar a ellas porque hacían mal unas patadas y ganchos, lo peor es que una chica, Sharon si mal no recuerdo, entro en celo advirtiendo a los Alfas sin pareja cercanos sobre esto, inmediatamente la cargué y la subí a mi auto, antes de irme, me disculpé con las señoritas y las dejé a cargo de Coulson, beta y pareja de Fury, le debo una por dejarme salir.

Con esfuerzo le logré poner el cinturón de seguridad y le pedí su dirección, puse el aire acondicionado frío para que esté al menos en 4 sentidos y no uno, en eso me dio las llaves de su casa, dijo que vivía sola ahí, después de unos minutos llegamos a su casa,en fin la dejé en un cuarto, le dejé un poco de comida preparada en su mesa y me fui a mi hogar donde estaba esperando mi bella familia.

Llegué a casa, y al abrir la puerta mi pequeño me recibió con los brazos abiertos saltando hacia mi.

-Potts!! Llegaste!! Mira, mami Tony me hizo un pastel de tu escudo, ¡nos ayudó el Doctor Strange!-Me decía emocionado mi hijo, acercándose mi cuello a olerme, siempre le gustó hacer eso-Papá Steve huele feo-Hizo un puchero.
-Amor, que bueno que llegaste-Mi Omega llegó a recibirme con un beso tomando una respiración lenta pero al respirar mi aroma se separó inmediatamente, no sé que pasa con el hasta a Peter no le gustó-Con quién te acostaste-pregunto frío, sin compasión en su voz.-
-¿Amor? ¿Qué pasa?- Clara duda había en mi voz.-
-Hablamos en la noche Rogers-Esas palabras me cayeron como un infinito de baldes llenos de agua fría, como dice Clint cuando Nat lo amenaza tengo miedo.

~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola!
Este es mi primer fanfic espero y les guste soy un poco novato en esto ^^'

Perdonen si hay faltas de ortografía o si de repente son muy cortos los capítulos pero es que no quería incluir 'la pelea' de Tony y Steve aquí.

Y también no sé mucho del Omegavers si tienen algún consejo puedes comentarme sobre eso.
Advierto que la historia está triste.

Bueno espero y les guste!

Separados StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora