Si, soy una completa cobarde, mi hijo estaba frente a mí, y sonriendo, lo único que hize fue uir, no entiendo porque lo hize solo sali lo mas rápido posible tal vez me invadió el miedo al que no supiera de mi y me tratara como alguien desconocida.
Me baje del auto y entre a la empresa encontrandome con Kagome al llegar a la oficina.
_en este papel viene todo lo que tienes que llevar mañana, yo te acompañaré_ le entregué el papel que la recepcionista de la guardería me dio.
_muchas gracias señorita Rin_ yo asentí y entre a mi oficina para sentarme en mi silla y pensar en la estupidez que hice de uir frente a mi hijo.
-0-0-0-0-
Sesshomaru se estacionó frente a una mansión mostrando un extenso jairdin y una peli-plata la cual está regando sus hermosas rosas, bajo del auto con su hijo ya dormido en brazos y se acercó a su bella madre quien miraba con seriedad pero feliz a su hijo que venia con su nieto en brazos._vaya, se durmio_ afirmo su madre acercándose a ellos
_madre_ dijo serio _quiero saber porque mi hijo sabe quien es rin_ su madre sonrio y miro el cielo.
_sabes bien que es rin de el_ lo miro a el _su madre, el queria saber quien era, yo tenia una foto de ella en mi poder por lo que le di la foto y le dije quien era tal vez no era mi decisión pero tal vez tu nunca lo hiba hacer_ su hijo la miro con cierto coraje pero a ella mi poco le importo y le quito al niño para entrar a su casa dejando a su hijo en el jardín.
_maldita sea_ salio del jardin y se subió a su auto para irse a su empresa.
0-0-0-0-0-0
Rin salio de la oficina ya acabando con sus deberes y se fue a su casa para solo llegar a encontrar la soledad de su hogar.Entro por el porton eléctrico y estaciono su auto a un lado del hermoso jardín que mando a poner en su mansión, se bajo del auto y tomo la mangera para regar sus flores.
Al terminar ya un poco sucia aunque de hecho no le importaba haber terminado toda sucia ya que se habia entretenido en algo, entro a su cuarto para darse una ducha con agua tibia y relajarse un poco.
Salio del cuarto de baño con un pans deportivo y se puso sus tenis para salir a correr un poco, tomo su celular y audífonos para salir de la casa, abrir el portón y salir corriendo mientras se cerraba el cansel.
Mientras corria no se dio cuenta que tanto se alejo de su casa por ir pensando en lo feliz que llego hacer a ver a su hijo sonriendo y lo infeliz que fue ella al uir, termino en un parque sin personas y con árboles casi muertos, camino un poco viendo todo, se quitó sus audífonos para luego escuchar un grito.
_¡Ya por favor juro que no lo volveré hacer!_ rin se fue acercando a donde ella creyo que provenía la voz un poco gastada de una mujer.
_¡Te dije que no tiraras lo huevos maldita vieja!_ la castaña al acercarse se dio cuenta de un hombre golpeando a una mujer ya de edad un poco avanzada, su furia crecio al ver eso.
_¡Ey! ¿Que carajo cree que esta haciendo?_ la mujer volteo a ver a la castaña con lágrimas en los ojos y asustada.
_ ¿Quien demonios eres tu, largate si no?_
_¿Si no que? Ah!_ el hombre se acercó a ella y trato de golpearla cosa que ella no permitió, tomo la mano que él le levantó y le dobló los dedos haciendo que el se incara _muy machito golpeando a una mujer, pues conmigo no_ dijo viendolo con coraje mientras que el hacia gestos de dolor.
_mendiga vieja_ rin sonrio y lo pateo sacandole el aire.
_saben lo que se les hace a gente como tu_ saco su celular y llamo a la policía _se les manda a una recidencia bien bonita_ contestaron y ella dio instrucciones de donde estaba gracias a la ayuda de la señora a lo que le contestaron que pronto estarian ahi..
Rin se acerco a la mujer que estaba temblando asustada y llorando mientras veia al hombre con unos dedos quebrados quejandose.
_señora ¿Como se llama?_ la mujer vio que rin se acercaba y se le quedo viendo con miedo _no le hare daño, quiero ayudarla_ rin le sonrio tiernamente mientras le tocaba las manos a la mujer _digame porque le pegaba ese infeliz_ la mujer se tranquilizó a ver los ojos de Rin.
_ti-ti tire unos huevos_ rin frunció el ceño y volteo a ver al hombre con coraje.
_por unos huevos golpeastes a una mujer_ se iba acercar al hombre el cual al ver eso retrocedió asustado pero la mujer la detuvo tomandola del brazo.
_señorita por favor ya no le haga nada_ rin se tranquilizó un poco y la miro bien.
_¿Que es de usted?_ las patrullas llegaron al lugar y se acercaron a las mujeres.
_ rin, ¿Estas bien?_ un joven policia de tez morena, cabellera larga castaña agarrada en una coleta alta, ojos cafes oscuro, estatura media, de 28 años.
_si koga, yo estoy bien, mejor que atiendan al hombre_ koga volteo a ver al hombre y nego mientras lo veia.
_bueno tu no cambias_ se acerco a rin mietras sus compañeros al hombre en el suelo quejándose.
_koga me harias el favor de llevarme a casa_
_claro hermosa ya sabes_ rin sonrió y asintio, volteo a ver a la señora quien miraba como se llevaban al hombre, frunció el ceño al imaginarse que era su madre, cerro y abrio los ojos rápidamente y alejo eso de su mente, se acerco mas a la señora.
_señora_ la mujer puso antencion _quiere venir conmigo_ la mujer nego _¿Algun motivo?_
_mi hijo no ha llegado a casa_ rin entendio.
_ ya veo, bueno mañana vendre a ver como esta_ rin le sonríe y la mujer asiente.
_señorita, muchas gracias_ rin sonrió y asintio para luego alejarse con koga y subir a un auto siendo observada por la mujer de ojos negros.
ESTÁS LEYENDO
El Es Nuestro Hijo
Romanceen esta historia rin y sesshomaru ya tienen un hijo pero..... rin no esta con el, sesshomaru es quien lo tiene. acompañame a ver que pasa y que hace rin para recuperar a su hijo. esta historia ya la tengo terminada pero los capítulos los voy subiend...