capitulo 5

2.6K 168 2
                                    


Rin llego a su casa y bajo del vehículo siendo seguida por koga.

_rin _ ella abrio el portón y volteo a verlo.

_dime_ koga entro junto con ella hasta el jardín.

_que hacias hasta allá, esos lugares son peligrosos rin, se que sabes defenderte y_

_lo se gracias a ti, sali a correr un poco, me perdí en mis pensamientos y no supe para donde tome rumbo hasta que llegue al parque_ se metieron a la mansión y llegaron ala cocina donde rin tomo un poco de tequila.

_tienes que tener cuidado rin, mañana yo te acompañaré para ir con la señora_ rin asintio y levanto la copa dandole señal de que si queria una _no gracias, me voy a quedar aqui, me dare un baño_

_ si si, ahorita hago cena para comer algo_

_si, voy a mi cuarto_ le dio un beso en la frente y se fue, rin se quedo haciendo la cena mientras koga se bañaba.

         -0-0-0-0-0-
Sesshomaru salio de la empresa rumbo a la casa de su madre para llevarse a su hijo a casa, cuando llego bajo del auto y entro a la casa encontrandose a su madre con su hijo en las piernas frente a la chimenea.

_abue, cuando vi a mi mamá estaba muy feliz_ irazue sonrio y lo cargo mientras se levantaba

_tu mamá también estara muy feliz de_ es interrumpida

_madre, ya vine por inumaru_ el pequeño al escuchar la voz de su padre, voltea y lo ve.

_papi!!_, irazue lo baja y el niño corre con su padre quien lo toma en brazos.

_es hora de irnos, despídete de tu abuela_ el niño asintió haciendo que su padre lo bajara de sus Brazos y el fue a su abuela a darle un beso de despedida.

_buenas noche abu_ la señora asintió y le sonrió.

_madre y mi padre donde esta_ su madre cambia drásticamente su sonrisa a una mirada fría.

_ tu padre se fue a Monterrey para hacer un negocio con el ingles ese_

_¿Porque yo no sabia de eso?_ su madre miro hacia la ventana y camino hacia ella.

_yo no se hijo, tu sabes que no me meto en los negocios de tu padre_ sesshomaru cargo a su hijo en sus brazos el cual se recargo en su hombro adormilado.

_bueno le hablare al rato, buenas noches madre_ irazue lo miro y asintio, sesshomaru salio de la mansión de su madre para irse a la suya.

Bajo del auto con su hijo dormido en brazos, subio a la habitación de su hijo a la cual entro y acostó a su hijo en la cama de el y empezó a sacar las cosas de la mochila de su hijo que se llevaba a la guardería hasta que dio con la foto de rin que dijo su madre se le quedo viendo bastante tiempo, esa foto era cuando ella era un poco mas joven exactamente cuándo tenia 21 años y que curiosamente el se la tomó

Flahs back

_Amor mira_ rin señalaba hacia un jardín cercas de un rio.

_¿Quieres ir?_ la joven asintió, el tomo de su mano y se dirigieron hasta allá

Rin al llegar solto su mano y se acercó alas rosa que estaban ahi, sesshomaru al tener consigo una cámara le tomo fotos una especial fue cuando ella volteo y sonrió como solo ella sabia.

Fin de flahs back

Esa foto en especial era la que tenia en sus mano, no ha cambiado casi nada, solo su cuerpo después de tener a su hijo y su personalidad tal vez por eso su hijo la reconoció, deja la foto ahi y salio del cuarto.

Entro a su recámara y llamo a su padre quien luego de dos llamadas contestó

_si diga_

_padre_

_sesshomaru hijo que pasa_

_llevo casi todo el dia tratando de hablar contigo_

_bueno lo que pasa es que me entretuve con el socio de la compañía takeda, ya sabes_

_si bueno pues te hablo para informarte que la mercancía que llego  era muy mala, la mayoría de la mercancía estaba dañada, eso no nos conviene padre_

_mañana a primera hora estare ahi_

_hasta mañana_ colgó

Sesshomaru se dio una ducha y se fue a dormir.

                  0-0-0-0
Rin se encontraba dondo vueltas en su cama, por mas que trataba de dormir no podia sentia algo en su corazón que no la dejaba en paz, se levantó de su cama y fue a la cocina por agua.

Entro a su habitación y se acostó pensando en todas las cosas que haria el dia de mañana, a la hora se quedo profundamente dormida.

A la mañana siguiente se levantó, se dio una ducha y se cambio para salir a desayunar, al llegar a la cocina vio a koga  de espaldas ya con su uniforme de policía mientras hacia el desayuno.

_buenos dias..._ koga volteo y al verla y sonrió

_buenos días Princesa, ¿Como dormiste?_ rin sonrio y se sentó en la mesa de barra.

_pues no muy bien koga, me quede pensando en algunas cosas que tenia para hoy_ koga apago la estufa y sirvió para los dos.

_dime cual es el mayor de tus inquietudes_ rin lo miro y sonrió.

_me conoces muy bien koga_ el sonrio y asintio.

_sabes bien que si rin ahora dime_ rin lo miro un poco serio.

_encontre a mi hijo koga_ el mencionado se quedo impactado

_es, enserio princesa_ rin sonrio y asintio _pues te felicito, yo te ayudo en lo que quieras eh_ rin sonrió y asintio mientras comia y koga la imitaba.

El desayuno paso tranquilo cada quien se fue a su trabajo, rin al llegar al suyo entro a su oficina y se puso a trabajar como siempre, al paso de una media hora llego kagome apurada y detras de ella el presidente y su secretaria.

Rin salio de su oficina con una carpeta en la mano y toco la oficina del presidente.

_pase_ rin abrio la puerta y entro a dicha oficina.

_bueno días presidente_ el mencionado se paro de su asiento.

_que paso rin, que te he dicho_ la mencionada se rió un poco y lo vio.

_si cierto, perdon Naraku es la costumbre pues_ el sonrio

_dime pa que soy  bueno pues_ rin le entrego una carpeta a la cual el tomo _que es?_

_es una balanza de como van las finanzas aqui en la empresa y por lo que veo van muy bien_ naraku checo para luego cerra la carpeta y ponerlo a un lado.

_que mas_ rin frunció el ceño

_como que, que mas_ Naraku sonrio y se acerco un poco a ella.

_te conosco rin, o dime acaso solo viniste a enseñarme eso_ rin sonrio y nego _dime pues mujer que me muero de curiosidad_

_encontre a mi hijo_ Naraku se sorprendió pero después sonrió y la abrazó.

_felicidades chaparra! Sabes que cuentas conmigo para lo que sea_ la tomo de los hombros _me alegro mucho que después de tanto pues estar con el_ rin bajo la mirada y Naraku se dio cuenta.

_ahora que pasa rin_ ella levanto los ojos llorosos _no no no que paso, que hizo ese idiota_

_no fue el Naraku, yo yo yo ui de mi hijo Naraku, ui como una cobarde_ empezó a llorar por lo cual Naraku la abrazó mientras le sobaba la espalda.

El Es Nuestro HijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora