capitulo 13 (final)

2.5K 129 18
                                    

#13
Un mes paso volando, rin se despertó con un mareo horrible para luego correr al baño a vomitar mientras estaba sentada frente a la taza del baño se puso a pensar en que ya estaba super retrasado su periodo y eso no le dio buena espina, se puso a pensar claramente y recordo que esos síntomas tenia cuando estuvo embarazada de inumaru, salio del baño pensativa.

_tengo que salir de dudas_ se cambio para ir ala empresa pero antes de llegar paso a una clínica hacerse unos estudios que estarian en unas horas, regresaria a recogerlos a la hora de la comida.

Llego a la empresa y enseguida como se abrio el elevador salio inmediato y se metio a su oficina sin saludar a nadien lo cual se les hizo raro  alas secretarias que ya estaban ahi.

La hora de la comida llego y rin salio ansiosa de su oficina para ir a recoger los estudios, espero el elevador y entro en el para esperar a que la llevara hasta el primer piso, cuando llego salio lo mas rápido que pudo y subio a su auto para ir ala clinica.

&&&

Sesshomaru estaba revisando unos papeles cuando la puerta de su oficina se abrió, no levanto la mirada ya que solo habia dos personas que entraban asi.

_sesshomaru_

_hum_

_me voy a casar con Kagome_ sesshomaru dejo los papeles y miro a inuyasha un poco sorprendido.

_pense que_

_te iba a quitar a rin_ inuyasha se sento con tranquilidad y una sonrisa _me di cuenta que no la amaba, mi error fue dejar a Kagome después de enterarme que rin estaba en la ciudad, no contaba con que kagome estuviera embarazada pero cuando me enteré senti un poco de Felicidad, creo que lo que yo sentia por rin era obsesión pero me di cuenta a tiempo gracias a Kagome y pues hermanito_ se levantó _espero que seas feliz con rin_ camino hacia la puerta pero antes voltio a  verlo _ah y no es por ser metiche pero vi a rin entrar a una clínica asi que espero que sean buenas noticias_ salio por completo.

Sesshomaru se quedo pensativo por lo que dijo su hermano, abrio un cajo y saco una cajita negro de terciopelo azul marino, vio la hora y se dio cuenta que era la hora de la comida, guardo la cajita en su bolsa del pantalón tomo su saco y salio hacia la oficina de rin.

&&
Rin entro ala clinica y saco el papel para poder recoger los estudios, al tenerlos en la mano no quiso abrirlos, lo abriria en su oficina, condujo hasta llegar a la empresa, entro ansiosa por llegar.

Al abrir la puerta de su oficina se quedo helada al ver a sesshomaru ahi ya que no lo esperaba y estaba un poco nerviosa.

_Amor que haces aqui_

_vine a invitarte a comer_ se acerco y la besó

_pero, humn esque_

_¿que tienes?_rin lo miro un poco nerviosa y saco el sobre _¿que es eso?_ rin sonrio.

_una prueba de embarazo_ sesshomaru abrio los ojos ligeramente y sin previo aviso le arrebató el sobre y lo abrio, rin respingo pero al verlo leerlo se puso aun mas nerviosa _que dice_ sesshomaru la miro sin ninguna expresión, ella no podia decifrar lo que estaba sintiendo pero se asusto un poco, bajo la mirada y cuado lo volvio a ver este estaba sonriendo.

_positivo tienes 2 meses_ rin se llevo las manos ala boca y sonrio de Felicidad.

_estoy embarazada.._ susurro, sesshomaru dejo los papeles en el escritorio y la abrazo para luego besarla.

_y no solo estas embarazada_

_eh?_ sesshomaru saco la cajita para abrirla y dejar ver un anillo de plata con un diseño muy bonito y en medio una flor con un diamante incrustado.

El Es Nuestro HijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora