capitulo 10

2.4K 156 45
                                    

Rin se sentía demasiado bien estando asi con las personas que mas amaba, se separaron y los dos se vieron a los ojos dandose un sonrisa para luego mirar a su hijo.

_tienen hambre?_ preguto rin a lo que sesshomaru y su hijo negaron.

_ya desayunamos mamá_

_vamos a pasear los tres mejor_menciono sesshomaru viendo como a su hijo le agrado la idea

_si!! Vamos al cine! O zoológico_

_a los dos mejor_ dijo rin a lo que su hijo asintio feliz.

_bueno pues que esperamos_ dijo sesshomaru tomando la mano de rin y la de su hijo _vamos_ la puerta de la entrada se abrio mostrando a koga.

_PRINCESA!_ miro al frente y vio a rin con sesshomaru y su hijo.

Sesshomaru al escuchar como le dijo miro a rin quien estaba con la mirada algo confundida por lo que podía ver, miro al chico que esta frente y vio que era el mismo que vio al salir hace rato.

_¿mami quien es el?_koga sonrio al escuchar como le decia a rin, se acerco ante la mirada desconfiada de sesshomaru y se hinco frente al niño.

_hola pequeño mi nombre es koga_ inumaru se puso tras las piernas de rin quien sonrio al ver que su hijo era tímido _se parece a ti de chiquita cuando no le tenias confianza a alguien_ dijo mirando a rin.

_¿porque regresaste koga?_  el mencionado se enderezó.

_se me olvidó el informe en la recámara jaja_ vio a sesshomaru quien esta serio _tu eres sesshomaru me imagino?_ el mencionado asintió _koga Toshiba_ extendio su mano siendo estrechada por sesshomaru.

_sesshomaru tashio_ el ambiente se puso tenso y rin decidio romper el hielo.

_sesshomaru _el nombrado miro a rin _el es mi hermano_ sesshomaru fruncio el ceño, rin miro a su hijo y lo cargo _mi amor el es tu tio_ koga le sonrió a inumaru quien lo miro tranquilo.

_otro tio_ rin asintio.

_bueno ya habra otro momento, susana me esta esperando, voy a mi habitación por mi uniforme_ se despidió y se fue por la escaleras hasta perderse.

_no recuerdo otro hermano aparte de yuki_ rin se entristeció y sesshomaru lo noto _ rin ¿donde estan yuki y tus padres?_ su hijo que no entendia de que hablaban solo los miro.            

_quisera hablar de eso en otro momento_ sesshomaru pudo notar que su mujer estaba triste por lo cual ya no quiso hablar de eso.

_ vamos pues_ la jalo y tomo a su hijo hasta salir de la casa y subir a su auto.

La tarde paso muy rápido pero fue un poco divertida y ala vez incomoda ya que cuando salieron de la sala de cine periodistas los roderon y tomaron fotos asustando a inumaru quien solo se aferro a rin y sesshomaru se encargaba de abrir paso, en el zoológico paso casi igual solo que esta vez los tres corrieron de ellos en una persecución algo chistosa para inumaru, sesshomaru y rin estaban consciente que saldrian en el períodico o la televisión muy pronto pero no estaban dispuestos a negar nada, sesshomaru dejo a rin en su casa junto con su hijo ya que la castaña le pidio que lo dejara con ella y que mañana se lo llevaría a la casa de el a lo que sesshomaru acepto, se despidieron y sesshomaru condujo hasta su casa, al llegar se estacionó y entro muy feliz a su casa, a llegar a la sala su felicidad se esfumo al ver a kagura ahi sentada.

_¿que haces aqui?_pregunto sesshomaru algo serio.

_te fui a buscar a la oficina pero no estabas, me dijeron que te tomaste el dia, pensé que te habia pasado algo y vine a verte_ se acerco a sesshomaru y lo abrazó, el no correspondió ya que no se sentia igual al los abrazos que le daba rin, la alejo con sutileza a lo que kagura frunció el ceño _¿que te pasa?_

_kagura ya no quiero estar contigo_ dijo seguro, kagura al escuchar eso se sintió triste y enojada a la vez.

_que dices_

_puedes conservar el departamento esta a tu nombre pero no me busques amo a alguien mas_ kagura se llevo la mano al pecho y miro hacia abajo.

_ya veo_ levanto la mirada y le sonrio poquito a sesshomaru _entiendo, mucha suerte sesshomaru y gracias por todo_tomo sus cosas y salio lo mas rápido que pudo dejando a sesshomaru solo en la sala pero con un suspiro de alivio al ya no sentir que engañaria a rin con kagura, subio a su habitación se dió una ducha y se acostó a dormir ya que era noche.

&&&&

Rin entro con inumaru dormido entre sus brazos y sonrio al ver los getos que hizo cuando lo movio un poco, eran los mismo que sesshomaru hacia cuándo ella trataba de despertarlo hace años, susana salio de la cocina y miro a rin.

_bienvenida señorita Rin_ la mencionada levantó la mirada y sonrió.

_hola susana_

_y ese niño señorita_ susana se acerco a verlo _es hermoso!_ rin sonrió y asintio.

_se llama inumaru es mi hijo_ susana se sorprendió y la miro.

_su..su hijo, no pense que tuviera uno_ rin sonrio mas _es hijo del joven koga también_ rin se rio.

_susana pero que cosas dices mujer, koga es mi hermano_ susana se sonrojo un poco ya que penso que koga y ella eran pareja pero al parecer se equivocó _ire a dejar a mi hijo a mi habitación, koga no vendra hoy se quedará en su departamento nomas prepara la mesa para ustedes dos yo ya cene, buenas noches Susana_

_que descanse señorita_ rin subio hasta su habitación y susana se fue a la cocina.

&&&&

La mañana se hizo presente, rin salia del baño ya vestida para ir a su trabajo solo le faltaba secar muy bien su cabello, vio a su hijo profundamente dormido en su cama, se acerco a el y se quedo un rato contemplandolo y viendo lo mucho que se parecia a su padre por lo menos en el físico ya que su personalidad la saco mas ah ella vio que su hijo empezó abrir los ojos y le sonrio.

_mama?_ el niño se sentó y se tallo los ojos.

_dime mi amor_ inumaru abrio bien los ojos y sonrio.

_mami!_ la abrazó fuertemente haciendo reir a su madre.

_quieres ir conmigo al trabajo?_ el niño asintio Feliz _vamos a desayunar pues _lo tomo de la mano y salieron hacia la cocina donde ya estaba susana preparando la mesa.

_buenos dias_ saludo rin a Susana siendo correspondida de la misma forma.

_que bonito niño nos acompaña hoy_ dijo Susana viendo a inumaru sentándose en la piernas de su madre.

_asi es, y sera siempre verdad mi amor?_

_si mami_ rin le dio un beso en el cachete.

El Es Nuestro HijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora