ꕥ╼CRY-MELANIE╾ꕥ

27 4 1
                                    


︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵
La trayectoria de CRY-MELANIE y su libro: Amnesia.
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

¿Cuál es tu expectativa de wattpad?

Para mí wattpad podría ser la mejor forma de comenzar tu carrera de escritor con pocos recursos

¿Que quieras lograr escribiendo en wattpad?

Quisiera lograr mi mayor sueño como escritora y poder demostrar a los demás mi talento como escritora y que mis libros salgan a la luz

¿Cuál de tus historias dirías que es la mejor?

Diría que amnesia ya que creo que es una de las que mejor he narrado, y he puesto más atención y también la que más ha gustado a la gente que la lee.

¿Por qué crees que amnesia le gusta a tus lectores?

Creo que es por la trama y la narración que son muy buenas

¿ Te has inspirado en tu vida para poder escribir?

Si, creo que demasiado ya que cada capitulo y emoción tiene algo que ver con mi realidad.

¿Si publicas un libro físico dejarías wattpad? ¿Por qué?

No creo que lo dejaría, numero 1 porque wattpad fue quien me ayudo a formar ese sueño y numero 2 si te volvieras famoso dejarías a tu familia?

¿Cuál es el personaje es el personaje preferido en tus historias?

De todas las historias sería Emma de si solo me hubieras amado ya que es una alma potente y alegre, que a pesar de todo lo que le va pasado siempre regala una sonrisa, creo me identificó con ella.

¿ Como te sueles inspirar para escribir?

Aveces pienso en las cosas que he vivido y otras solo pienso desde el fondo de mi ser como podría mejorar mi historia.

¿Que sentimientos suelen haber en tus historias?

Hay de todo en realidad pero lo que más ahí sería amor, tristeza, felicidad y odio pero lo que más hay es amor.

¿Como descubriste que tenías talento para escribir?

Desde pequeña siempre me encantó leer y escribir aunque fueran cosas estúpidas la verdad... Pero cuando descubrí wattpad me di cuenta que era una ventana para lograr lo que quería.

¿ algún cosa que agregar?

Si, que cualquiera que quiera seguir su sueño de escritora que lo haga que no importe si al principio no tengas vistas si no lo que importa es que haces lo que amas y no mas

=͟͟͞͞➳❥ᴇɴᴛʀᴇᴠɪsᴛᴀsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora