ꕥ╼NazarethLozano╾ꕥ

21 4 0
                                    

︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵
Antes ustedes deseamos presentar un nuevo talento: NazarethLozano y su carta de presentación no es nada más que su primera obra publicada “Commands” estamos seguros que te encantará.

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶


—Primero, quisiera darte la bienvenida a Wattpad ya que eres algo nueva por aquí, dime ¿Qué tal ha sido tu experiencia en esta plataforma?

Gracias, llevo poco tiempo en la plataforma y mi experiencia está siendo buena. La verdad desconocía la existencia de Wattpad y estoy descubriendo ahora un mundo de lleno de posibilidades para nosotros los escritores. He encontrado historias fascinantes y una puerta para dar a conocer las mías.

—Si, la verdad es que es una maravilla de lugar. ¿Y cómo fue que conociste la plataforma? ¿Buscabas algún lugar para publicar tu obra “Commands” o hubo alguna otra razón?

Solía leer algunos blogs de historias por internet y en unos de ellos vi el enlace a Wattpad. Leí un poco sobre el sistema de algoritmos para clasificar las historias y vi que también se le daba oportunidad de ser visibles a los usuarios nuevos y no solo a los que ya son exitosos, eso me gustó. Me gustó el formato. Y me animé a publicar mi primera historia.

—Como digo, Wattpad abre puertas a la escritura y hablando de Commands ¿Cómo surgió la idea de esta historia?

Commands es mi primera historia publicada. Siempre me han gustado las novelas de suspenso, de terror psicológico, también los temas informáticos y los de investigación así que decidí unir todos esos temas y darle forma a esta historia. Hasta ahora todas mis historias habían sido privadas . Supongo que ésta es la historia que me apetecía dar a conocer en este momento.

—Y este paso de publicar tu primer obra ¿Cómo te hace sentir y que expectativa tienes de ella? 

La verdad me siento muy emocionada y, sobre todo, positiva.
Commands es la primera entrega de lo que será una serie. Ya estoy preparando el borrador para la segunda parte. Y animo a todas las personas que lean esta primera parte, a dejar sus opiniones en comentarios, ya que mi lema siempre ha sido que todo el mundo tiene algo que enseñar y yo todavía tengo mucho que aprender.

—¿Ya tienes planeado cuántas entregas tendrá esta saga?

En principio, empezaré a publicar la segunda parte pronto y si veo que Commands tiene una buena acogida, habrá 3° y 4°

—¡Espero que todas esas entregas vean la luz! Y en cuanto a personajes ¿Cómo los diseñaste? ¿Alguno que le tengas especial afecto?

Bueno, aunque todos mis personajes son ficticios, sus personalidades suelen estar basadas en rasgos de personas reales de mi entorno. Aunque no siempre es así. Obviamente esto no significa que en mi entorno haya ningún psicópata. Ja ja. Pero por lo general es así. Y siempre de una manera u otra se les tiene especial afecto a cada uno de ellos.

—¿En momentos de bloqueo, que te anima a seguir escribiendo?

Normalmente la motivación es la que me impulsa a sentirme inspirada. Cuando tengo un momento de bloqueo suelo dejar de escribir por un rato y concentrarme en otras tareas, eso me ayuda también.

—Y hasta ahora ¿Cuál ha sido el momento que más emociones te ha causado al narrarlo?

Hay varias escenas que me resultan emocionantes. Pero sin duda el ultimo capitulo: Harry, fue el que más emociones me causó.

—¿Y cuál ha sido tu mayor desafío con esta obra?

Mi mayor desafío fue definir la personalidad de J.J uno de los personajes principales. Y aunque estoy contenta con el resultado en la segunda parte de Commands, conoceremos mucho mejor a este personaje.

—Me alegra saber que le das mantenimiento a tus personajes, seguro veremos una buena evolución en la segunda entrega.
Para finalizar ¿Deseas agregar algo más?

En primer lugar quería dar gracias a la editorial por darme esta oportunidad. Y desde aquí lanzar un mensaje a los nuevos escritores:
“Todo el mundo tiene algo que enseñar y todos mucho que aprender”

—Excelente mensaje, y gracias a ti por confiar en nuestra editorial. Te apoyaremos en lo que podamos y una vez más, de parte de la editorial ¡te deseo el mayor de los éxitos y que toda la saga logre ver la luz con gran aceptación!

¡Gracias a ustedes! 

=͟͟͞͞➳❥ᴇɴᴛʀᴇᴠɪsᴛᴀsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora