Capitulo 13: Giovanni el traidor

9 2 1
                                    



La mirada de Alejandra se cruzó con la mía durante unos segundos, luego me sonrió
-Hola- me dijo- No sabía que trabajabas aquí-
-Hola, Alejandra….
Nuestra conversación no pasó de aquel breve saludo pues en ese instante apareció Giovanni, la tomó de la mano y la llevó a su oficina.
Maldito afortunado.
-Pobre muchacha- dijo Walter
-¿Por qué? –
-El tipo la ha engañado un montón de veces y ella ni cuenta se ha dado-
Lo sabía. Sabía que el imbécil seguía siendo el mismo mujeriego de siempre.
-Actualmente tiene un romance con Carmen- prosiguió Walter- Es una secretaria del cuarto piso-
Pobre Alejandra, el tipo  le juraba amor eterno y ella le creía.

Walter me contó que prácticamente todos conocían sobre las infidelidades de Giovanni.

Cuando vi que Alejandra y el patán de Giovanni volvían a salir sentí pena por ella. Y me sentí invadido por una rabia inmensa. Ese tipo me había quitado el amor de Alejandra solo para jugar con sus sentimientos, para burlarse de ella.
Vi tanta felicidad en los ojos de Alejandra cuando iba de su mano, y él sonreía. Era la sonrisa de un cínico de un experto en engañar.
Apreté los puños y juré poner en evidencia a ese imbécil. No iba a permitir que siguiera burlándose de Alejandra.


Esa tarde al volver a casa pensé en un plan para hacer que Alejandra descubriera la traición de Giovanni.
Mientras planeaba y creaba estrategias en mi mente apareció Doris.
-Tengo que hablar contigo- me dijo.
¿Acaso había descubierto que estaba pensando en Alejandra?

Me gustasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora