La Misma Historia.

6 2 0
                                    

*Narra Josh.
Edward asintió mientas se levantaba de su lugar.
-Vamos, mi madre dice que puedes acompañarnos a comer.
Asentí sin prestarle mucha atención y  caminamos nuevamente a mi auto.
-Tu crees que... Que fue un error habernos encontrado?
Frunci el ceño al mismo tiempo que encendía el vehículo.
-De qué hablas?
Edward jugaba con sus manos de manera infaltil lo cual me molesto.
-Si... Crees que estuvo mal que te hablara?
Me quede callado un momento, no sabia a que venían sus dudas o sus comentarios.
-Yo no creo que haya estado mal.
Edward miraba por la ventana así que saque mi móvil de manera discreta mientras aún conducía.
Me metí a mis chats y admire el de Math, vaya, me había bloqueado.
Por qué de repente me importa tanto?
Por qué es tu mejor amigo idiota, Duh!
Pero es solo eso acaso? Por que lo besé?
A quien le importa? Tu mente no deja de pensar en ese niño, tal vez deberías sacarlo de tu mente con... Otras personas, no?
Mi mirada viajo hasta Edward el cual hablaba por teléfono con su madre, al parecer se había enfadado por no haber avisado nuestra ubicación.
Quizá... Solo... Tal vez?
El chico de ojos verdes mi miró por unos segundos mientras colgaba la llamada, comenzó a decir algo pero mi mirada estaba más concentrada en sus labios, se parecían mucho a los de Math...
Joder, sacalo de tu mente, tu no le importas y a ti tampoco te importa...
-JOSH, JODER, MIRA!!
Regresé mi mirada alterado y frene de golpe, un coche estaba cruzando y no me había percatado.
-Te sientes bien?
Asentí shockeado.
-Si... Solo me distraje...
Después de recibir unas maldiciones por parte del dueño del otro vehículo, seguimos nuestro camino.
-Es aquí, en la casa verde.
Comento Edward mientras desabrochaba su cinturón de seguridad.
-Tu mamá me recuerda?
El asintió con una sonrisa y seguido de esto nos bajamos.
-Mamá, ya llegamos!
Grito el chico mientras me tendía la caja de pizza.
-Hijo!!!! Hasta que llegas, ya iba a llamar a la policía!!!
Comentó su madre con tono chillón mientras le daba un zape seguido de un abrazó.
-Mamá, que aquí está Josh!
Su madre me miró de arriba a abajo mientras yo desviaba un poco la mirada hacia a algún otro lado de la habitación.
-Josh, querido, tanto tiempo sin verte!!!
La señora de nombre Doris me tomó entre sus brazos y me pellizco un poco las mejillas.
-No puedo creer que aun se acuerde de mi!
Dije mientras me alejaba de ella y ponía la pizza en la mesa.
-Por qué no acordarme de ti? Si fuiste mejor amigo de mi pequeño durante mucho tiempo y no solo eso, recuerdo que el niño estaba profundamente enamorado de ti cariño!
Una pequeña risa salió de sus labios mientras Edward le daba un leve empujón.
-Tu que le haces caso? Está loca!
Reí nuevamente cuando su madre le dio otro zape.
-A su madre no le hable así y llama a tu hermana para comer.
-Bien, me acompañas Josh?
Asentí y subimos las escaleras, habían 4 habitaciones a cada lado de las escaleras y de frente un baño.
-Esta niña de seguro se durmió.
Edward iba refunfuñando mientras yo admiraba la decoración tan exquisita que había en las paredes.
-Enana, a comer!
Tocó la puerta y no recibió respuesta así que entramos a la pequeña habitación de color violeta con verde.
-Primera vez que entro a una habitación de niña que no este pintada de rosa mírame de ahuevo!
Eddie soltó una risa mientras movía un poco a su hermana menor.
-Mocosa, a comer!
La niña solo le soltó un puñetazo en el abdomen mientras se acomodaba para seguir durmiendo.
-Bien, ya no molestamos.
-Molestamos?
La niña se levantó con dificultad y me miró con la boca abierta.
-Wow, tu amigo es precioso!
Solté una risa al mismo tiempo que le acariciaba su mejilla.
-Ella no me llegó a conocer, verdad?
El negó mientras miraba a su hermanita admirarme.
-Mamá dice que bajes a comer.
Ella frunció el ceño y le miró molesta.
-Me dijo o nos dijo?
Se cruzó de brazos al mismo tiempo que se ponía de pie.
-Nosotros bajaremos en un momento, le mostraré algo en mi habitacion.
Ella sonrio y me beso la mejilla.
-Está bien!
Abrió la puerta y salió!
-Que insoportable es a veces.
Negué riendo mientras caminábamos hacia su habitación.
No era gran cosa, habían unos posters de videojuegos pegados a una pared roja, un escritorio un poco desordenado, unas repisas con figuras coleccionables, un closet y su respectiva cama.
-Wow, no lo recordaba así.
Y es verdad, cuando eramos niños veníamos muy seguido a su habitación para jugar consola o leer cómics, antes era de un color amarillo pollo y tenía menos cosas.
-Si, redecore como puedes notar.
Se sentó en su cama y yo le seguí.
-Es muy linda si me lo permites decirlo.
El sonrio y asintió.
Comenzó a mostrarme sus figuras de las cuales sigo sin saber de dónde las sacó.
-Éste es un dragon de nivel 6 color negro, su poder....
Su voz no paraba de sonar pero de igual forma yo no le ponía atención, en mi cabeza pasaba una y mil veces la escena del beso con Math, por que lo había hecho?
Tal vez fue un capricho, besa a Edward para averiguarlo!
Me golpee mentalmente mientras veía como Eddie sonreía emocionado.
Besarlo? Pero yo no soy Homosexual!
Por eso, besarlo te ayudará a salir de dudas, no? Tal vez si lo eres pero no lo quieres admitir, tal vez también Math fue un capricho o en verdad te gusta!
No me gusta, coño!
Solté un suspiro poco audible mientras sentía como mi estómago se hacía un nudo.
-Éste es un elfo del río magenta lleno de...
-Tu eres homosexual?
Edward me miró sonrojado mientras mantenía la boca abierta.
-Que... Que directo... Jajaja.
-Lo siento, es que de repente me dieron ganas de besarte.
QUE COÑO HABÍA DICHO!?
El chico no sabía dónde esconderse, estaba totalmente rojo mientras soltaba murmurós apenas audibles.
-Si...
Lo mire confundido mientras el bajaba la cabeza.
-Si soy GAY... Josh.
-Oh...
Su sonrojo no podría ser más evidente.
OK... Solo es una prueba, perdoname Edward.
Alce su rostro delicadamente y cuando lo tuve de frente, junte nuestros labios en un beso lento y apasionado. El chico tomó mi nuca y me atrajo más a él.
Mmm... Nada... Un beso sin gracia.
Mi subconsciente me odia ahora que lo analizó.
Intenté separarme pero las manos del chico de rulos me lo estaban impidiendo.
Baje mis manos a sus caderas mientras intentaba liberarme de sus labios. Tengo que admitir que besa fenomenal pero... No se comparan a los labios de Math, solo lo bese dos veces pero estoy seguro que no serian las únicas.
-Mmmmm...
Murmuró Edward mientras una de sus manos se paseaba por mí pecho.
Tomé su mano y la aleje de mi al mismo tiempo que me separaba de él casi corriendo, me levante de la cama y lo observe confundió o incluso avergonzado por lo que acababa de hacer.
-Yo... Lo siento... Debo irme.
Abrí la puerta y salí casi huyendo.
-Ya te vas hijo?
Asentí nervioso mientras me despedía de la señora y de la pequeña niña.
-Vuelve pronto tesoro.
Oh señora, no creo volver a poner un pie a esa casa en mi vida.
-Math... Math... Math... Todo es Math joder...
Encendí el auto y con la misma ansiedad comencé a manejar, saltandome algunos altos.
-TANTO ESTAS EN MI MENTE?!? MIERDA... LO SIENTO SEÑORES... NO PUEDO CUIDAR A SU HIJO POR QUE...
Escuché el claxon de un camión mientras se estampaba conmigo.
Mi vista se nubló mientas sentía mi cuerpo volar por los aires.
Una... Dos... Tres... Cuatro, cuatro vueltas dio mi auto hasta caer al duro piso de la carretera.
*Narra Math.
Todo era diversión y risas, Will era un chico encantador con el cual en verdad me había encariñado muy rápido.
-Entonces no ya no averigüe si estaba bien o no...
Sus anécdotas eran confusas e incluso un poco vergonzosas.
-Pero serás tonto niño!
Solté mientras anotaba algo a mi libreta.
-Espera, iré por jugo, quieres?
Negué con una sonrisa mientras el se levantaba.
-Está bien, ya vuelo!
Salió de mi vista mientras yo seguía escribiendo cosas sobre el trabajo.
Mi móvil comenzó a sonar lo cual me pareció extraño ya que las únicas personas que me llamaban eran Theo, mi vecino el sr Alfred y claro, Josh.
Tomé el móvil y vi el contacto de este último.
*Llamada.
-Josh, que quieres?
-Hablo con el joven Math?
-Em... Si, quien habla?
-Lamento informarle que su... Compañero acaba de tener un accidente automovilístico de muy alto riesgo.
-Q... Que?
-Tomamos su móvil y pusimos su ficha médica, al parecer usted es la persona a la cual quería que contactaramos por si el tenía algún accidente.
-*silencio.
-Joven? Estamos transportando a su compañero al hospital de la ciudad, si pudiera venir, sería de bastante ayuda.
-Iré enseguida.
*Fin del a llamada
Colgué aquella extraña llamada mientras sentía los nervios de la primera vez.
-No... Todo se está repitiendo.
Sentí el sudor frío bajar por mi espalda y como mis manos se acalambraban.
-Quieres pos... Wow, que te paso?
William entro y al verme se asustó.
-Necesito que me lleves al hospital.
-Pe...
-Por favor William, es una emergencia!
Le tome la mano en señal de desesperó mientras me miraba asombrado.
Tomó sus llaves y salimos disparados hasta su auto.
En el camino no hizo ninguna pregunta y menos mal, no se como se hubiera reaccionado.
-Gracias...
-Te acompañare.
Asentí sin muchas ganas y corrí hasta la recepción del hospital.
-Señorita, necesito que me...
-PACIENTE TRAÍDO DE UN ACCIDENTE DE AUTO CON TRAUMA CEREBRAL, POSIBLE ESTALLIDO DE VICERAS DEL TÓRAX Y LESIONES GENERALES EN LA COLUMNA Y RODILLA IZQUIERDA, ESTA ÚLTIMA QUEDO ATRAPADA BAJO LA PARTE DELANTERA DEL AUTO, POSIBLE COMA, LLEVENLO RÁPIDAMENTE A TERAPIA INTENSIVA.
Mi mirada viajo hacia los camilleros y el rostro pálido de Josh se hizo presente ante mis ojos.
-JOSH, MIERDA, DÉJENME VERLO!
Una de las enfermeras evitaba que me acercara a él.
-Joven, tendré que decirle que se calme y se siente.
Mis ojos se aguaron en un momento mientras me sentaba.
-Que pasó? Que te dijeron?
William llegó corriendo mientras yo tiritiaba de los nervios.
-Se... Se lo llevaron... Terapia intensiva...
Mis labios murmurabsn incoherencias.
-Puedes decirme al menos quien es? Tu mamá? Tu hermano? Tu padre?
Como si hubiera sido un detonante, comencé a llorar fuertemente, la historia se está repitiendo ante mis ojos.
-Math?
Puso su mano en mi hombro mientras se ponía en cunclillas para que lo mirara.
-Josh...
El frunció el ceño.
-Josh tuvo el accidente...
-Y te llamaron a ti?
Asentí shockeado mientras apretaba su mano contra la mía.
-OK, no diré nada, solo espero que se mejore.
Sin mas, se sentó a lado mio.
-Tendremos que esperar un largo rato bonito, soportaras todo?
Por Josh? Aguantaría hasta el mismo infierno si fuera necesario.
*4 hrs después.
Abrí los ojos pesadamente mientras intentaba acomodarme en la incomoda silla.
-Mmm...
Escuché el murmuró a lado mío y me encontré a Will en una posición demasiado incomoda.
-Will... Despierta.
Abrió pesadamente los ojos mientras trataba de ubicar el lugar.
-Dónde estamos?
Le volví a explicar todo mientras él se ibs despertando poco a poco.
-Joven Math?
Un médico se me acercó y yo me levante rápidamente para interrogarlo.
-Cómo está mi compañero doctor?
El dio un suspiro mientras me miraba.
-Aún no esta fuera de peligro pero al menos ya puede pasar a verlo un momento muy breve, tenemos que hacer otros análisis e incluso una operación para poder acomodar su pierna y que de esta forma no pierda la movilidad.
Asentí aturdido mientras el doctor comenzaba a caminar, llegamos a la habitación de Josh y me dio tanto miedo verlo conectado a todos esos tubos, cables e incluso maquinas extrañas.
-Es posible que... Hable conmigo?
Dije mientras veía el collarín alrededor de su cuello.
-Es posible, pero no le doy mucha esperanza.
Solté un suspiro al mismo tiempo que asentía.
-Tiene un minuto, estaré afuera por si necesita o sucede algo.
Repetí mi acción con la cabeza y tome la perilla de la puerta, estaba muy asustado.
Camine lentamente hasta su lado de la cama y tome delicadamente su mano la cual se encontraba completamente fría.
-Josh?
No escuche nada.
-Oh mi Josh... No sabes lo asustado que estoy...
Mis lágrimas comenzaron a salir nuevamente.
-Tu... Tu... Tu estas... Vivo, eso me calma pero no sabes el miedo que tengo... Mis padres estaban en mi mente Josh...
Comencé a sollozar fuertemente.
-Por favor... No te mueras, eres todo lo que tengo...
Comencé a aferrarme a su mano.
-No me dejes de nuevo... Por favor... Te perdono pero no te vayas... No me dejes... No tu Josh...
Me percate de un leve movimiento en su mano, alcé mi vista rápidamente y me encontré con los ojos un poco abiertos de Josh.
-Y-yo... Jamás... Te... Aban-abandonaré...
Intento hacer una sonrisa pero solo salió una mueca.
-Dis...Disculpame.
Asentí eufóricamente mientras bajaba la mirada.
-Te disculpo Josh... Por favor... No me dejes, pelea y quedate conmigo...
De repente, sus ojos se pusieron blancos mientras se agitaba horriblemente en la camilla, las máquinas hacían un millón de ruidos de alerta pero todo al mismo tiempo.
-JOSH?!? MIERDA, DOCTOR!
Salí en busca del doctor el cual entró corriendo a tomarle el pulso a mi amigo.
-Necesito que salgas de aquí!
Me saco de la habitación para luego vocear por los parlantes...
-PACIENTE EN ESTADO CRÍTICO, POSIBLE PARO NEUROLÓGICO, CLAVE AZUL, REPITO, CLAVE AZUL!
En menos de 1 min llegaron un montón de enfermeras y otro doctor para auxiliar a mi compañero.
-Math!
Me acerque a William el cual me brindó un abrazo.
-Descuida... Todo estará bien...
Eso es mentira. Pensé.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Cuanta... Adrenalina, no creen?
Espero les esté gustando tanto como a mi!
Me estoy inspirando mucho a decir verdad jajajaja
Sin mas, me despido!
~Angel del infierno~

~Noches Blancas~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora