❇39❇su calidez me tranquiliza

312 37 1
                                    

~narra rusia~

Cuando sentí como la respiración agitada de México pasaba a ser una tranquila en mi pecho,baje mi cabeza para darme cuenta de que se encontraba dormido y.....debo admitir que se veía tierno,tan tranquilo,quería que se quedara así por siempre. pero me di cuenta de que comenzó a temblar y que debería llevarlo a su casa pero quería seguir sintiendo su calor sobre mi pecho y que siguiera acurrucado como un bebe.

Para no arruinar ese momento me quite el abrigo con sumo cuidado de no despertarlo y lo abrigue con el. pude sentir como dejaba de temblar y comenzaba a aferrarse más a mi. lastimosamente eso solo duro unos cuarenta minutos más antes de que yo comenzara a sentir frío y tambien un poco de sueño.

Lo cargué al estilo princesa y tome un taxi al aeropuerto para tomar a casa de México,me sorprende que no se haya despertado en todo el trayecto,aparentemente no habia dormido bien en días y estaba demasiado cansado.

Cuando llegue a su casa me di cuenta de que yo no tenia las llaves de su casa así que comencé a buscarlas en su pantalón, no encontré nada lo cual me pareció algo raro.

Me di cuenta de que había un tapete en la entrada de la puerta y bueno ¿que podría perder?

Me agaché y levante el tapete encontrándome con un lindo llavero que tenia una calavera muy colorida ,tome las llaves y abrí la puerta,la verdad la casa de México era muy bonita,acogedora y cálida también pude ver que tenía segundo piso y supuse que arriba estaba el dormitorio de México así que subí ,efectivamente tenía razón allí estaba su habitación,afortunadamente no tuve que revisar cada cuarto por que la puerta de éste estaba abierta.

Puse a México en la cama y lo arrope para luego bajar a la sala ,ahora que lo pienso el cuarto de México estaba muy ordenado talvez demasiado.

Baje las escaleras y vi el reloj 11:45 ya era hora de dormir y el sueño me estaba consumiendo ,me acosté en el sofá y comencé a dormir.

❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
Se que no suena creíble que rusia haya llevado a México desde Guatemala hasta la casa de "México"pero no importa eso pasó y punto,caso cerrado.

Una pregunta y necesito que respondan
¿prefieren un especial largo de Centroamérica por la independencia o cinco especiales separados? Respondan pls

Bye

[Segunda Parte Cancelada] Se Te Olvido Algo, México?❇Countryhumans❇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora