❇40❇Мексика?

343 38 1
                                    

México se despertó algo confundido acaso....¿estaba en su casa?,pero ¿como?cuando se durmió el estaba en territorio guatemalteco y ahora estaba en el ¿mexicano? eso si era raro,quizá seguía en en su sueño pero ¿y si no?pensó el amante del Chile, bajo las escaleras hacia el el salón y aparentemente no había nadie,vio el reloj 9:45 la verdad era demasiado temprano como para hacer algo o intentar buscar una explicación concreta del porque estaba en su casa, iba a subir y seguir durmiendo pero se detuvo en seco frente a las escaleras cuando escucho un leve "Мексика" venir de su sofá ¿que significaba "Мексика"?¿ahora que se había fumado que empezó a escuchar cosas raras?¿que chingados había producido ese sonido?¿donde estaba rusia?¿que desayunare?,eran las preguntas que pasaban por la mente del mexicano en esos momentos,con un poquito de miedo que oculto muy bien a pesar de que aparentemente no había nadie,se comenzó a acercar lentamente al sofá y mientras mas se acercaba pudo escuchar unos pequeños ronquidos acaso ¿alguien estaba durmiendo en su sofá?,se acercó más y más encontrándose con un euro-asiático dormido muy acurrucado en su sofá y México se lo quedo viendo con cara de "procesando información"

México observaba algo confuso e incluso con un cierto nivel de ternura intento ponerle lógica a lo que pasaba o mejor dicho lo que había pasado;lo primero y único que se le pudo venir a la mente al mexicano fue que cuando el se durmió Rusia lo había traído hasta su casa,pero para asegurarse de que su mente no le estuviera pasando una mala jugada se pellizco el brazo izquierdo y gracias a eso efectivamente se dio cuenta de que estaba despierto.

Ahora la pregunta era ¿como lo había traído hasta aquí?¿como entro a su casa?¿por que se quedo en el sofá?,México se puso a pensar por cuantas molestias tuvo que haber pasado Rusia para traerlo hasta aquí,además de que el no se había despertado en todo el camino lo cual significaba que el ruso había tenido mucho cuidado en traerlo lo cual le ocasionó un pequeño sonrojo al mexicano

❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇

Bye😊

[Segunda Parte Cancelada] Se Te Olvido Algo, México?❇Countryhumans❇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora