Capitulo 29

7.6K 875 151
                                    


Naruto~



El auto llenándose de ruidos obscenos. 


Los vidrios completamente empañados.


Y nuestros cuerpos sudorosos... 


Es lo que tu provocabas en mi, Sasuke. 


Provocabas que no me importara la situación ni el lugar... cuando se trataba de convertirnos en uno... ninguno de los dos se negaba. 


Cuando ya habíamos llegado al clímax, Sasuke había dejado caer su cuerpo sobre mi y aunque me dificultaba respirar, no me importaba... quería tenerlo cerca de mi... lo mas cerca que pudiera. 


Ya habían pasado varios minutos y seguíamos en la misma posición, yo no paraba de mirar el techo del auto mientras acariciaba su cuerpo y luego sonreí. 


- Con que puta... -susurro recordando sus palabras de antes.

- ¿Ah? -dice este incorporándose y viéndome a los ojos- Naruto yo... 

- ¿Te acabas de dar cuenta que te acostaste con una? -digo y este me mira arrepentido

- No lo eres... -dice serio y yo dejo de sonreír y solo lo miro.

- Puede que se te haya pasado eso por la mente, pero no porque de vez en cuanto trabaje en este bar significa que soy una puta... 

- Lo siento... -dice en un susurro.

- Es más... si yo soy una puta según tu... tu también lo eres... ¿No dijiste que terminarías con tu pareja para estar conmigo? ¿Porque mierda te vas con él si terminaron? Es más... ahora ¿Le dijiste a ese tipo que se vayan a un lugar más privado? ¡Eres increíble! -digo algo molesto.

- ¿Que quieres que hiciera? Estabas interrumpiéndonos... -dice y yo lo miro indignado.

- ¿Que has dicho? -digo y este me besa y yo lo empujo, pero este es más fuerte. 

Finalmente me rindo y sigo su juego. Cuando este se separo de mi sonrío.

- Para mi ellos no significan nada... tu lo eres todo para mi. 

Lo miro serio y luego sonrío de lado. 

- ¿Eso es lo que le dices a todos?

- Claro que no, dobe... -este me abraza y yo sonrío. 

- Seguro siempre te resulta. 

- ¿Caíste? 

- Claro que no. 

- Entonces no... no me resulta con todos... -dice y yo me rió

- Teme... 

- Pero amas a este Teme... 

Este se separa de mi y nos miramos a los ojos. 

- Cierto... puede que si te resulte conmigo también.

- Es bueno saberlo. 


Sus labios se acercan a los míos y nos besamos.


La luz de la noche fue perfecta. Por primera vez después de tanto tiempo... me sentía feliz... me sentía completo. 

El guapo tirano de mi jefe [SasuNaru/Yaoi/ChicoXChico][TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora