Sasuke~
Al terminar de hablar con Suigetsu, volví a la oficina más tranquilo y decidido a contarle todo a Naruto, al abrir la puerta de la oficina me encontré de esta un desastre.
Pude ver la puerta de mi oficina abierta, las hojas en mi escritorio y la nota que le escribí a Naruto echa añicos. Me tomo unos minutos en reaccionar y ver lo que sucedió. Entre a mi oficina y tras ver la computadora me di cuenta de que el mensaje que había escrito antes estaba casi completo.
¿Naruto leyó esto?
Me apoye en el escritorio sin saber que hacer.
- Naruto... -levanto la mirada y este no estaba en su escritorio.
Tome mi celular con las manos temblorosas y llame a su celular. Este sonaba y sonaba pero no contestaba.
No no no...
Tome mi chaqueta y salí de la oficina. Al pasar por recepción le dije a Ino que suspendiera todas las reuniones que me tocarán en el día y cuando pregunto por Naruto, solo la fulmine con la mirada y esta se callo.
Fui por mi auto y partí a su casa. Menos mal que con el tiempo que llevábamos, tenía la llave de su casa, pero al entrar este no se encontraba. Tras alimentar a Kurama, volví a salir y partí al bar, solo esperaba que no haya echo una locura.
Al llegar pregunté por él y dijeron que estuvo ahí hace unos minutos, pero se había ido con Kakashi.
- ¿Como podría comunicarme con él? -pregunto
- Le mandaré un mensaje... pero dudo que conteste...
- ¿Porque? -digo
- El chico no se veía bien... seguro estarán con él en estos momentos...
- ¿No estaba bien?... -susurro sintiendo como el corazón se me rompe
Veo como este se pone a llamarlo, pero este no contesta.
- Lo siento... pero no contesta... -dice
- Gracias... si llegará a comunicarse con él ¿Podría darle mi número? -digo dejandole mi tarjeta
- Claro...
- Gracias -digo y salgo de ahí
Voy hasta la casa de Naruto y me quedo esperándolo. Lo llamo todo el día, pero este en ningún momento tomo en cuenta el celular, por lo que le mande miles de mensajes tratando de explicarle todo, pero este no vio ninguno.
Miro el celular cada cinco minutos y nada.
Me lo merezco...
Me merezco todo esto...
ESTÁS LEYENDO
El guapo tirano de mi jefe [SasuNaru/Yaoi/ChicoXChico][TERMINADA]
أدب الهواةNaruto... un gay de 25 años busco trabajo por un año y no consiguió nada. Cansado de golpear puertas que nunca se abrieron, conoció un tipo en un bar que le recomendó su lugar de trabajo. Este encantado consiguió el numero del chico y la dirección d...