Capitulo 39

5.1K 596 120
                                    


Naruto~



De un momento a otro las piezas me empezaron a encajar y mi cabeza se lleno de pensamientos negativos.


Sasuke dejando de ir a casa conmigo. 


Tanta junta con su amigo.


¿Acaso por esto... dejaron de verse? 


"Tengo algo que decirte..."


"Es importante"


Mis ojos se llenaron de lágrimas y no dejaba de leer el mensaje una y otra vez. 


Sasuke... eso es lo que intentabas decirme... ¿Que estás con Suigetsu? 


Sin decir nada más. Salí de su oficina y empecé a coger mis cosas. Vi una pegatina en mi computadora que decía "Estaré donde Suigetsu, después revisamos las hojas"


- ¿Después revisamos las hojas? -susurro con mi voz quebrada- ¿Acaso crees que soy un idiota? 


Tomo la nota y tras romperla, tomo mis cosas y salgo de ahí. 


No quiero verlo...


Echo furia salgo de ahí y tras tomar un taxi me fui al bar. No quería volver a casa. Seguro tomaría lo primero que viera y acabaría con mi vida... 


Esta es la segunda vez que siento que se rompe mi corazón... 


La primera fue cuando perdí a mis padres... 


Kakashi al verme en ese estado se acerco a mi y no paraba de preguntarme "¿Que te sucede?"... no dije nada... estaba tan quebrado... tan roto. 


Este me llevo adentro y lo único que hacía era llorar. No podía detener las lágrimas... no podía parar de llorar... 


¿Acaso este es el precio por amar con todo el corazón?


- Naruto... -dice Kakashi serio 

Este se pone en mi campo de vista y no podía verlo, tenía mis pensamientos llenos y la mirada perdida. 

- ¡Naruto! -dice más alto y yo lo miro

- Kakashi... -susurro su nombre con dolor en mi voz

- ¿Que te paso? -dice preocupado

Mi rostro se descompone y lo abrazo mientras lloro

- ¿Porque no puedo parar de llorar? -susurro con la tristeza más grande del mundo

- Naruto... -susurra rodeando mi cuerpo con sus manos

- ¿Porque duele tanto aquí dentro? -sollozo- dile que pare... que pare por favor... -suplico en llanto

El guapo tirano de mi jefe [SasuNaru/Yaoi/ChicoXChico][TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora