Naruto~
- ¿Va así? -digo e Iruka sonríe
- Ven aquí... -dice y me arregla el corbatín- listo... -dice con sus ojos cristalizados
- Iruka... -digo con tristeza
Este niega y sonríe
- De seguro tus padres ahora estarían felices...
Le sonrío con mis ojos cristalizados
- Puede que esto inicialmente no halla sido tu meta, pero eres feliz y es lo que importa... con Kakashi siempre te apoyaremos en todo... y lo sabes...
- Lose... ustedes fueron un gran pilar cuando mis padres fallecieron, fueron como mis segundos padres... de seguro mamá estaría contenta de ver que nunca estuve solo, te tuve a ti a mi lado siempre...
- Es lo menos que podía hacer por ti
Me acerco a este y tras abrazarlo mis lágrimas caen.
- Gracias por todo Iruka...
Cuando estaba todo listo, partimos al lugar donde nos casarían.
Así es señores, me caso... y no con cualquier persona... con el hermoso y sensual de mi jefe.
¿Soñado, no?
Cuando llego al lugar de la ceremonia todo parecía brillar. Todo tan perfecto.
Podía ver como mi amado me esperaba en el altar y yo acompañado de Iruka me acerque a él.
Cuando estuve al lado de este. Sus manos entrelazaron las mías y este no dejaba de mirarme.
- Cuídalo... -dice Iruka y Sasuke le sonríe
- Con la vida...
Estos se sonríen y Sasuke me roba un beso delante de todos sorprendiéndome
- Te amo... -dice haciendo que las mariposas dentro de mi revoloteen por todos lados
- Yo te amo mucho más... -digo sonriendole
Nos empiezan a casar y la ansiedad que hay en mi es inigualable, sentía tantas emociones. De verdad no podía creer que esto me estuviera pasando a mi... siempre pensé que el karma se vengaría de mi por jugarle feo a todas a esas personas, pero pareciera que la vida me premio.
Así es Sasuke... eres mi tesoro y no pienso dejarte ir.
Se que no hemos ido por un camino de rosas, nos costó llegar hasta acá... pero eso demuestra lo intenso que es nuestro amor.
Tras intercambiar anillos sonreí de corazón... mire a Iruka y a Kakashi quienes me sonreían felices y yo mire a Sasuke
- Ahora eres legalmente mi esposo... ya no puedes huir de mi... -dice con una sonrisa de lado
- Tampoco pienso hacerlo... -digo
ESTÁS LEYENDO
El guapo tirano de mi jefe [SasuNaru/Yaoi/ChicoXChico][TERMINADA]
Fiksi PenggemarNaruto... un gay de 25 años busco trabajo por un año y no consiguió nada. Cansado de golpear puertas que nunca se abrieron, conoció un tipo en un bar que le recomendó su lugar de trabajo. Este encantado consiguió el numero del chico y la dirección d...