Aclaró para mis chiquillos lectores, no es una historia común de Yoonmin, es distinto, visto de otro punto de vista. Les piso que no critiquen si algo no les gusta.
I Love you♡.
- ¡Hey hey! -grito.
- ¡Chico estúpido! -grito llamando su atención.
- ¿Por qué mierda me llamas así? -fruncio su ceño.
- Era eso o tirarme encima tuyo -sonrio.
- Mejor grita -le dio la espalda.
Nada mejor que empezar el día con tu mejor amigo gritandote como pendejo en medio de la calle. Su camino fue corto ya que sólo iban al supermercado.
- Para usar falda en la escula y tener...
- ¡No lo digas Taehyung!.
- Bien...y tenes ¡Uhm! -la apunto- Tienes actitud de hombre - Se quedó de brazos.
- ¿Eres estúpido o te pagan? - Se detuvo a tomar unas galletas para luego ir a la heladera por algo fresco.
- ¿Crees si me pagaran ya sería rico? -pensó siguiendo a su amiga.
- Sin dudas eres un estúpido...-tomo una cerveza y un juego de las heladeras.
Comenzó a ir hacia la caja algo aburrido su amigo no se callaba ni por tantito de segundos.
- ¿Por qué llevamos cerveza y jugo? - pregunto una vez fuera del super.
- Por que si.
- ¿Para quien es la cerveza y el jugo Hyung? -confundido miro la bolsa de compras.
- Para mi la cerveza ppf claro -rio- Y para ti bebé el juguito.
- ¿Te han dicho que eres el peor amigo de la historia?.
- Si, estoy acostumbrado pero bueno.
Saco la cerveza de la bolsa comenzando a beber su líquido amargo pero delicioso. Tae lo copio pero este saco la bolbilla de atrás y tomo su juguito.
- ¿Soy un bebé para ti? ¿eh?.
- Lo eres -sonrio mostrando sus envías.
- Min Yoongi voy a denunciarte.
Rieron entrando a la casa de su mejor amigo, claro que estando ese lugar podía ser Yoongi, no tenía su falda ni esas porquerías de niñas. Era el mismo, usando jeans negros y rotos, usando sus remeras o camisetas negras, también usando sus preciados buzos enormes. Todo se sentía bien siendo el mismo, y si color favorito es el negro.
- ¡Dame galletas! -grito tae tirándose a la cama.
- ¡Bebe! - se burlo al verlo con un puchero.
Le entregó sus galletas mientras se sentaba sobre la cama.
- ¿Cómo se dice?.
- Gracias Hyung...
ESTÁS LEYENDO
¡Estúpido chico transexual! // Yoonmin
Fanfictionᝰ🌻 Exactamente que es la definición de felicidad, amor, familia. No tengo la menor idea, sólo estoy seguro que si cuento mi secreto todo se irá a la mierda, no puedo hacer eso, es más no puedo confiar. Debo mantener mi secreto a salvo, aunque tarde...