●Final●

1.8K 195 34
                                    

¿Saben algo? Mi princesa y yo llevamos saliendo 5 meses, ya deberían saber cómo estoy feliz, claro les contare que pasó desde el día del beso.

Mi chimchim luego de que la besara se me declaro, al parecer llevábamos tiempo enamorados pero ninguno había dado el paso, tambien me confese. Desde ahí todo cambio para mi comencé a salir con ella, íbamos a cenar, pasear, al cine, admito que aún me pone nervioso pues ella es muy cariñosa en público, mejor dicho en todos lados, me pone tímida sus acciones.

Pero todo está bien, junto a Tae me aconseja sobre la vida, aún no tengo una idea de cómo es ser adulto, pero si se que estaré al lado de mi Jimin y de Taetae. Ellos son una parte importante de mi. Con respecto a mi familia sigue igual, algún contaré la verdad pero lo haré cuando tenga la suficiente edad de irme de casa.

¿saben lo que aprendí? ¿amarme? Aún no, mi princesa y tae me ayudan en eso, pero con que ellos me amen ya no hace falta más.

Aprendí que la vida es injusta, dura, una mierda, pero llegan personas especiales que te cambian todo, Taetae llegó cuando mi depresión aprecio, mi amor llego cuando ya me había dado por vencido en ser Hombre. Aprender es bonito.

Ahora veo la vida de otra manera, no me importan los demás, sólo importa Jimin y Taehyung, ellos siempre estuvieron cuidandome, nunca lo había notado pero siempre están en las buenas y en las malas.

Aún tengo miedo de mostrarme al mundo siendo trans.

Pero ¿por qué debe importante el mundo? Me vale mierda los de mas.

Sólo importó yo...

Aprendí que la vida es sagrada ¿cómo lo aprendí? Pues fácil.

Me acepté a mi mismo.

Acepté que no soy una mierda.

Acepté que no que un desastre.

Soy un hombre transexual, me gusta ser lo que soy, la vida seguirá siendo una mierda pero...

Exactamente para eso existo, para enfrentar la vida y ver como yo mismo puedo salir adelante.

No vale la pena matarse, ¿Para qué? Todos pasamos por una mierda, yo la paso todos los días, pero me imagino un futuro...

Donde estoy con mi princesa, casados, tal vez con hijos no lo , con Taetae a mi lado.

No se lo que me prepara el futuro pero lo que se es que voy a luchar contra ella, nada va a detenerme, y si lo hace lo esquivare.

Por que los tengo a ellos...

Park Jimin y Kim Taehyung

Mis más grandes tesoros.

- ¡Estúpido chico transexual!

- ¿Qué pasa cariño?

- ¡Te amo!.

- ¿Aún que no sea un chico por completo?.

- Te amo, no me importa tu género, me importas tu y tus hermosos sentimientos mi amor.

El amor de tu vida llega cuando menos te lo esperas.

- Te amo Min Jimin.

- También yo Min Yoongi.

¿El consejo de hoy? Ten paciencia la vida es dura pero con el tiempo llegan cosas maravillosas, lograrás ser feliz, como yo, créeme lo harás, por que si yo pude ser un chico transexual, tu puedes ser lo que quieras.

Piensa positivo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

FIN.

¡Estúpido chico transexual! // YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora