●2●

2.5K 237 76
                                    

- ¡COMO ODIO ESTO! - grito molesto mirando el espejo- Malditas caderas de niña.

Dejo caer su buzo sobre sus caderas intentando taparlas, odiaba tener demasiada cadera, terminó de acomodar el buzo más abajo. Volvió su vista al espejo y fruncio su ceño.

- ¡YA VAMONOS ABUELO! - grito desde afuera.

Yoongi tomo su mochila para su suerte nadie estaba en casa y eso significa ir como quería al colegio. Salió encontrándose con Tae trepando la reja.

- ¿Qué carajo haces? - hizo una mueca haciendo reír a su amigo.

- Estaba por entrar y robarte papu - hizo una cara perver bajando de la reja.

Su camino fue entre risas, estupideces por parte de Tae y risitas por parte de Yoongi.

Al llegar Yoongi suspiro, su clase sabía que era trans nadie lo molestaba por eso, el verdadero problema era que su familia. Una sonrisa apareció en el rostro de Yoon, la chica la cual le gustaba se encontraba justo sobre el marco de la puerta.

- Iré a sentarme -aviso tae ya que sabía que su amigo estaba perdido en otra persona.

- ¡Oppa Yoongi! - grito la chica abrazando a su Oppa- ¿Por qué no vino ayer? Lo extrañe...-formo un hermoso y adorable puchero.

Min suspiro rendido ante la belleza de su amiga Park Jimin. Acaricio su cabello y sonrio.

- ¿Tú extrañarme? Dime la verdad Minnie -bromeo haciendo que la chica arrugada su nariz de botón.

- ¡Digo la verdad! ¡Oh! Trae pantalones rotos...y su buzo favorito, se ve bien... -apunto la chica emocionada.

- Ya...para tener 16 años eres muy infantil -beso su frente.

- ¡Claro que no! Bueno...sólo cuando Oppa está cerca.

Yoongi iba a responder pero llegó el profesor interrumpiendolos, se sentó junto a su mejor amigo y de reojo miraba a la chica que lo traiga loco. Park Jimin era su amiga desde hace un tiempo ella pensaba que Yoongi era un hombre de verdad.

Pues nunca lo había visto con sus faldas o el cabello suelto. Claro que al llegar al colegio iba a los baños sin que nadie se diera cuenta y cambias su ropa, también recogía su cabello no tan largo.

- ¡Deja de comer en clase Tae!.

- ¡Déjame ser!.

- ¡Déjame ser!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Estúpido chico transexual! // YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora