- ¿Qué no se entiende? Quiero cortar mi cabello ¿ok?.
- ¿Para qué? Eres una niña no un niño, ya deja de joder y vete a la escuela, no quiero escuchar tus caprichos.
Fue lo último que escucho YoonJi antes de tomar su mochila e irse hacia la escuela encontrándose con Tae en el camino.
- Algo me dice que discutiste -comento tae sonriendo.
Eso era lo que más le gustaba a Yoon de su amigo que sonreía por más que todo estuviera para la mierda. ¿cómo rayos hacia?.
- No te parece - una risita se escucho- Ya sólo...iré a cambiarme.
Aviso para luego ir hacia los baño y ser quien amaba tanto, Yoongi.
- ¡Oppa Taetae! ¿dónde está Yoongi?.
- Esta...
- Aquí estoy...-sonrio nervioso acercándose.
- ¿Por qué Oppa salía de los baños de niñas? - pregunto alzando su ceja.
Debía admitir que se veía hermosa pero Jimin es celosa y ahora daba más miedo que ternura.
- ¡Es que mi arito callo y fue hacia los baños de niñas! Entonces entre a buscarlos -rasco su nuca- ¿Verdad tae?.
- ¿Eh? -recibió un codazo- ¡Oh si si! Es un tonto Yoongi -soltó una sirita.
Jimin miro bien a los chicos para luego dejar ver su hermosa sonrisa haciendo que sus ojitos desaparezcan.
- ¡Bien! ¿Vamos Oppa? -tomo el brazo de su amor secreto y lo Llevo al salón.
- Tranquilos...taetae puede ir solito...- hizo un puchero- Oh mejor....- su mirada coqueta aprecio al ver a Hoseok su supuesto amigo.
¿Saben? Taetae es frío pero cariñoso, y más cuando se trata de su amor prohibido Hoseok, por su puerto prohibido ya que el chico tiene novia pero Tae no se rinde fácil. Sólo espera el momento exacto para que todo pase.
Al contrario de mi que sólo me quedo mirando como baboso a Jimin cada vez que habla, me voy a declarar pero cuando sea el momento, ni si quiera sabe que soy mujer, que entre mis piernas hay una ¡Uhm! y no un ganso.
Salí de aquella cárcel llamada escuela, Taetae se tuvo que ir con Hoseok por razones que no quise saber. Yo por ejemplo estoy caminando hacia mi casa, pero aquella voz que me hace dudar y sonreír me llamo.
Lentamente YoonJi se dio vuelta encontrándose con Jimin, y fue donde comenzó a sentir miedo, colocó la capucha e intento disimular que era Yoongi.
- ¡Oppa! -hablo sonriendo una vez llegó al lado de su oppa- ¿Yoongi Oppa? -toco su hombro ya que el mayor le daba la espalda.
Pero para sorpresa de Park Jimin la mayor dejo ver su cabello suelto hasta los hombros, su falda y claramente su buzo de niña. Se alejo demasiado sorprendida.
- Jimin puedo explicarlo.
- ¿O-Oppa?...-fue lo único que logró decir.
- Si soy yo pero...-Intento tomar sus hombros pero esta se alejó- ¡Escucha Jimin yo!.
- ¡No! - grito la niña con sus manitos echas puño y sus ojos cerrados- ¡No no! -volvió a gritar si salió corriendo hacia su hogar.
Bien chicos aquí es donde por tercera vez mi vida se la a la mierda ¡JA JA! soy lo peor, seguro Jimin debe odiame o peor capaz no quiere volver a verme!. ¿Qué mierda iba hacer? La chica que me gusta descubrió quien soy. Debo llegar a casa y pedirle consejo a Taetae. Si el sabrá que hacer...
ESTÁS LEYENDO
¡Estúpido chico transexual! // Yoonmin
Fanfictionᝰ🌻 Exactamente que es la definición de felicidad, amor, familia. No tengo la menor idea, sólo estoy seguro que si cuento mi secreto todo se irá a la mierda, no puedo hacer eso, es más no puedo confiar. Debo mantener mi secreto a salvo, aunque tarde...