AVISO SUPER INTERESANTE OKNO XPP

1.7K 41 6
                                    

Chicas perdonen por no haber subido capítulo, en serio lo lamento....lo que pasa es que les tengo muchas sorpresas, ustedes estarán pensando "¿que súper sorpresa nos tiene preparada nuestra sexy escritora?"

1.- Estoy trabajando con mi mejor amiga ( @ItaCuello *creo que así se llama en wattpad*) en una nueva novela, la cual se llamara "180 Grados", en la cual estarán muchos famosos, osea el Justino, Ian *washeeto ricko hermosho peshosho explota ovarios al que esta para chuparle un ojo* Somerhalder, Zac Efron, los chicos de 5SOS, también los wandi (1D) *me enamore de Zayn :3 A.P forever*, la hermosa Caitlin Beadles, el sexy Christian Beadles, Miley cyrus, selena gomez, Ian Hardigan y mas...

2.- Estoy trabajando en 4 libros que mandare a una editorial, es que muchos me han dicho que escribo bien y tenia muchas ideas y empecé a escribir mis ideas y ahora estoy con 4 libros...

3.- Escribí otra novela que es sobre #TheVampireDiaries , es que amo esa serie y no me aguante hacer una nivela sobre mi amor platónico y futuro esposo Damon Salvatore/Ian Somerhalder...

4.- Pronto tengo mi gira y he estado trabajando para juntar dinero por mi curso, sin contar que estaba buscando un vestido para mi licenciatura, el cual ya encontré...

5.- También pueden echarle la culpa a un chico que me trae un poquito loca estos últimos días, que le decimos "Malik", porque igual se parece al negro canela de Zayn. Y se puede decir que tenemos onda, es hermoso, muy tierno y es un amor de persona, sin contar que es uno de los mejores amigos de una de mis mejores amigas LOL y es mi futuro esposo okno xpp...ya le tengo listo el nombre a nuestros hijos xpp y piensa que soy tierna :3 paresco tomate cuando pienso en él... Yaya mucho amor...

6.- Empezare a escribir capítulo mañana en la mañana y es MUY probable que mañana suba en la tarde a mis 2 novelas...

7.- También pienso que la novela no esta residiendo todo el amor o apoyo que tal vez se merece, digo tiene 11 votos y como 175 leídos creo...asíque odio hacer esto pero empezare a pedir eso de votos para los capítulos siguientes....

Yyy bueno eso es todo creo....hahahha *le copie la risa a mi amiga* así que eso mis ángeles los amo y empezare a actualizar...me demore un montón escribiendo esto así que leanlo bitches....y muero por ver " 50 sombras de Grey"

Mi Mafiosa Favorita (Justin Bieber & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora