Previamente en "Mi Mafiosa Favorita"
Estábamos viendo tv cuando suena el timbre.
______: ¿Quién es, Katherine? -le susurre.
Gaby: No se quien es pero, quien sea no fue invitado.Cada una con un arma en mano nos acercamos a la puerta. Otra vez sonó el timbre, abrí y era...
...
Me encontré con 4 chicos.______: Oh por dios! los pude haber matado, ¿son idiotas o qué? ¡No saben cuánto los extrañe hijos del trío*!
XXX: Nosotros también te queremos-dijo irónico el chino (las #5SOSFam entenderán e.e) -
Gaby: Claro, ya no saludas Calum-dijo haciéndose la ofendida-
Calum: ¿Como crees eso Gaby? Eres mi maldita favorita.
Katherine: Y yo aquí Muriéndome y nadie se preocupa por mí -dijo fingiendo un desmayo-
XXX: No mueras Kathy, ¡aqui va super smash!
Katherine: Extrañaba tu estupidez Ashton.
Ashton: Yo extrañaba tu crueldad mala amiga.
Se preguntaran ¿quienes son los 4 idiotas a los que estamos abrazando? Bueno y como para cada buena pregunta hay una buena respuesta, aquí les va. Son nada menos que; Calum Thomas Hood, Ashton Fletcher Irwin, Michael Gordon Clifford, si como el perro rojo gigante, y Luke Robert Hemmings. Nuestros mejores amigos y compañeros en algunas misiones.
Calum es moreno, mide 1.80, pelo oscuro, guapo, no es asiático pero lo parece y es mi mejor amigo.
Ashton; es el mayor y el que tiene mas musculo, pero no exagerado, es mas o menos alto, los chicos dicen que tiene las manos grandes, cabello castaño y aunque es el mayor es el mas "inocente" de los 4.
Michael: tiene 18, su flequillo llego a medir 23 cm., cambia siempre su color de pelo, ahora era rojo, no vive sin su computadora y tiene una "pequeña", nótese mi sarcasmo, obsesión con las mujeres y es un pervertido con las chicas.
Luke: WOW, es el mas alto midiendo 1.82, es el típico australiano, rubio y ojos azules (♥.♥), ama a los pingüinos ,como yo, es increíble, y es mi amor platónico.
No nos veíamos hace unos 4 meses cuando nos toco un trabajo en Sidney, Australia con ellos. Los 4 chicos son geniales. Y si, tengo "onda" con Luke.
_____: ¿Como has estado?
Luke: Ahora mejor que estoy aquí nena -dijo mientras se acercaba para besarme, ...pero tenían que interrumpir estos idiotas-
Michael: Si quieren revolcarse no lo hagan aquí. Iugh que asquito.
______: Aquí el que Culea* como conejo eres tú, así que cierra la boca.
Se escuchó un "Uuuh" por parte de todos mientras mike me fulminaba con la mirada. Yo solo le Sonreí y le guiñe un ojo.
Gaby: Mucho amor por hoy.
Katherine: ¿Qué los trae por aquí chicos?
Ash: ¿Eso fue una indirecta para que nos vayamos?
_____: Que? No! Es que no sabíamos que nos visitarían ni nada.
Luke: Se nota -dijo mirando nuestro desastre-
ESTÁS LEYENDO
Mi Mafiosa Favorita (Justin Bieber & Tu)
Fiksi PenggemarDrogas, Sexo, Pelea, Armas, Disparos, Carreras Clandestinas, Muerte y Mas... Ella es la mala de la historia, la chica mala; no le teme a nada. excepto al amor. El es bueno, tampoco le teme a nada, menos al amor. Su misión es solo secuestrarlo, quita...