Previamente en Diarios de Vampiros...Shit! Digo en "Mi Mafiosa Favorita"
Las tres cargábamos a los chicos hasta la puerta de salida. Íbamos saliendo del hotel y entrando al estacionamiento cuando....No encontraba nuestros autos, hasta que recordé que íbamos a tener una camioneta, porque nos la iban a dejar unos chicos que debían ayudar en el secuestro. El mismo que de la champagne.
_______: ¿¡Donde rayos está la camioneta!?
Katherine: La vi. Está ahí, en el medio de el audi TT rojo y el gris.
Menos mal que Katherine vio la camioneta, sino me hubiera dado un ataque y hubiera matado a alguien. Aparte digamos que Bieber no era muy liviano que digamos, supongo que Ian y Butler tampoco lo eran porque las chicas estaban rojas pero, conozco a mi equipo y sé que aunque cueste terminamos el trabajo y cumplimos, por algo somos las mejores.
Caminamos hacia la Camioneta que nos habían dejado los otros que había enviado Drake de apoyo, Gaby dejo a Butler tirado en el piso para abrir la puerta trasera. La abrió y metimos a las 3 víctimas dentro de esta. Yo subí de piloto, Katherine de copiloto y Gaby en el asiento trasero vigilando que no nos siguieran y que no despertarán.
Luego de conducir unos 20 minutos por la carretera llegamos a la casa que Drake dijo que debíamos usar para esta misión. La casa era muy hermosa en realidad *la que esta en multimedia*, digo íbamos a estar aquí unas 3 semanas, mas le valía que me diera algo de calidad. Bajamos de la camioneta, Gaby fue a abrir la puerta de la casa mientras Katherine y yo abríamos el maletero. Abrimos y bajamos a Ian y a Justin, no iba a hacer el trabajo de Gaby por ella. Después de esperar que Gaby bajara a Ryan entramos a la casa, bajamos a las habitaciones de abajo, las cuales eran calabozos muy cómodos. Tenían una cama y un baño, las mejores suites para las mejores víctimas, no me llamen mala, a otros simplemente los metemos a verdaderos calabozos. Cada uno tenia su propia "habitación", aunque estaban juntas y tenían una puerta con una pequeña rejilla y una ventana que daba a las " habitaciones " de al lado. Estaban así: Ian, Justin y Ryan. Los dejamos, cerramos las puertas y subimos a beber un poco, nos lo merecemos por otro trabajo.
Katherine: Por otra misión que va bien.
Gaby: Por nosotras.
_____: Por la futura paga.
Empezamos a beber y a bailar hasta que caímos rendidas en los brazos de morfeo.
Quedamos dormidas en ropa interior (o al menos yo), Gaby con un short y una camisa ajustada gris con puntitos y Katherine con una camisa que le quedaba hasta el trasero y ropa interior.... Y todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mafiosa Favorita (Justin Bieber & Tu)
FanfictionDrogas, Sexo, Pelea, Armas, Disparos, Carreras Clandestinas, Muerte y Mas... Ella es la mala de la historia, la chica mala; no le teme a nada. excepto al amor. El es bueno, tampoco le teme a nada, menos al amor. Su misión es solo secuestrarlo, quita...