Nota introductoria.

410 49 15
                                    

¡Hola! Este tipo de novelas no son las que suelo escribir pero quiero ir tanteando el terreno.

Primero de todo quiero advertir que todos los hechos que se relatan en esta novela son ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (lo tengo muy bien memorizado de las películas policiacas). 

Lo segundo, es que esta historia es una prueba. Si la lees que sea bajo tu responsabilidad porque también puede ser retirada en cualquier momento sin previo aviso. 

Violencia, riqueza, asesinatos, lo más oscuro del alma....El Misterio de la Letra "M".

¿Quién ha matado al vecino del cuarto? Lucía será una pieza clave para resolver el misterio. 

Esta no es la historia de un asesinato. Esta es la historia de lo que ocurre cuando alguien cree que hace justicia. Una novela de suspense. Un adictivo thriller psicológico sobre el chantaje, las amenazas y las consecuencias de nuestros actos.
Una pareja de recién casados se mudan a Madrid en un apartamento de lujo. Pero el lujo se desvanece en cuanto el vecino del cuarto piso es asesinado. Lucía, una escritora de terror, verá cosas donde nadie las ve. Y no será hasta el final... que se descubrirá la verdad.
La verdad solo tiene un camino.


El Misterio de la letra "M"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora