Capitulo 4: "¿Tengo particularidad?"

34 5 0
                                    


Apenas Izuku se fué, mi madre me tomó con fuerza del cabello y me jaló hacía adentro.

-¡Jaja, acabas de firmar tu sentencia de muerte fenómeno!-Se burló Katsuki
desde la sala mientras mamá (literalmente), me arrastraba por el suelo aun tomándome del cabello.

-¡Suéltame!, ¡para!, ¡me lastimas!- Joder, claro que me lastimaba, no solo física si no también psicológicamente. Me estaba matando en vida.

-¿Y no te dolió lo que te habrá hecho ese chico?, ¿eh?, ¿al menos te pagó?, bueno, lo dudo, no creo que alguien en su sano juicio quiera pagar por tus servicios mocosa...-¿Qué demonios...?, ¿¡QUÉ DEMONIOS LE PASA!?, me llamó puta en pocas palabras. Me solté de su agarre dejando algunos cabellos en su mano y un dolor agudo en la zona alta de mi cráneo y... Explote.

-¿¡Cómo demonios puedes expresarte así de tu hija!?, ¿¡CÓMO!?, eres la peor madre que existe en este pútrido mundo.- Espete con hastío en mi voz, tenía mucha rabia en mi interior, necesitaba sacarla. Por un momento no sentí el dolor de mis heridas.

-¿Cómo me llamaste?-La había hecho enojar, todo esto empeoraría, no se que mierda haré ahora. Todo el valor que había recolectado de quién sabe dónde se había esfumado, no había rastro alguno de ese valor. Retrocedí con temor y me pegue a la pared, ocultando me en mis propios brazos para evitar lo que estaba por venir a continuación. Escuché como se alejaba con con rapidez, Katsuki suspiro un momento y se me acercó, por instinto me oculte en mis brazos de nuevo.

-Okay, apoyo todo la que te haga la vieja loca, pero... Esta vez si se paso de la raya.-¿Solo esta vez Katsuki, estás seguro?, Lo miré con algo de incredulidad por un momento, pero mi cara se transformó al escuchar los pasos de la vieja loca de nuevo.- Lo siento Natsuki, pero no te puedo ayudar.- Katsuki regreso a sentarse al sofá, como si nada hubiera pasado, como si nunca se hubiera movido de ahí. ¿Acaso iba a dejar que me lastime más?, ¿Acaso ya no tenía humanidad y no sentía nada por mi?, ¿Ni lástima?

-¿Cómo pretendes ser un héroe si no puedes ayudar a tu propia hermana?-Mi voz ya se escuchaba apagada, como si algo dentro de mí ya no existiera, como si... Hubiera muerto en vida y solo era un cascarón vacío, sin alma y sin sentimientos.- Espero que nunca logres nada de lo que deseas. -Lo mire directo a los ojos, por un momento jure ver temor y asombro, pero no pude tardar mucho ya que Mitsuki había vuelto.

Lo que pasó a continuación, no tengo ni la menor idea de cómo fue, pero... No entiendo, no entiendo nada. Cuando Mitsuki regreso, tenía consigo uno de los cinturones de papá y eso puso todos mis sentidos alerta, entonces, dió el primer golpe que impactó contra mi brazo derecho, el ardor y la comezón insoportable se hizo presente y derrame algunas lágrimas, asestó otro golpe que impactó contra mis costillas abriendo así las heridas que yo misma abrí, fue en ese momento, cuando me dí cuenta de muchas cosas, y por sobre todas las emociones que sentía en ese momento, solo reinaba una... El odio, el odio hacia mi familia por cómo me trataban, por hacerme mierda cuando en realidad debieron apoyarme, por ser tan malas personas.

Entonces me deje llevar, perdí todo rastro de cordura, y evite el tercer golpe dejando escapar una explosión, que ni yo misma pude controlar, la mirada atónita de Mitsuki y Katsuki me hicieron reaccionar, había hecho una explosión pero... ¿Cómo demonios pudo pasar esto?

-Cariño, ¡Ya tienes tu particularidad!, Ya no eres una inútil, ¿No te emociona?-¿Qué?... Diganme por favor, que ella no dijo eso, por favor, por favor... ¿Qué si me emociona?, ¡Claro que me emociona porque demuestra que ustedes siempre estuvieron equivocados y me lastimaron sin razón aparente!, Ganándose así, mi odio y mi resentimiento.

-¿Saben que?, Pudrance... -y ahí está, Natsuki renacida, la chica que está jodida mentalmente y que acaba de mandar a la mierda a su madre y hermano, la Natsuki, que se toparán por el resto de la trama. La Natsuki, que se encargará de destruir y ser mejor que su propio hermano. La Natsuki resentida y la que se encargará de joder a todos...

-¿Cómo puedes llamarme por mi nombre?, Soy tu madre Natsuki, ¡Respétame!- Exclamó Mitsuki con enojo e indignación cuando comencé a subir los escalones. Me gire con lentitud y algo de misterio, la mire con todo el odio que sentía hacia ella, y entonces le dije:

- A veces las personas suelen pedir algo que es fácil negarselos, porque ellos nunca lo dieron, por lo tanto, no se lo merecen. -Llegue hasta mi habitación y guarde todo lo que necesitaba en una mochila, até las sábanas de mi cama y las acomodé en la ventana, baje por esta y camine lejos de mi casa. Era ya muy noche y no tenía dinero, por lo que opte por una solución rápida, el chico peliverder, él y su madre eran los únicos que me querian, los demás... Los demás se pueden joder.
Llegó a la casa Midoriya, toque el timbre un par de veces recargandome en el marco de la puerta ya que me estaba comenzando a sentir débil y mareada, el dolor iba aumentando, la puerta se abrió dejando ver a una Inko adormilada, detrás de ella venía Izuku, ambos al mirarme se impactaron demasiado, entraron el shock, pero reaccionaron justo cuando me desmaye, claramente esto no estaba saliendo bien, me sentía muy mal, hasta que deje de sentirlo y ví oscuridad.

==================================================================

Hola chicos, ¿Cómo han estado?, Espero que muy bien, lamento no haber actualizado pero, habia estado muy ocupada además de que no tenía inspiración. He escuchado de todo lo que ha estado pasando en Wattpad, por lo que les comunico, que muy pronto estaré en otras aplicaciones parecidas a este, solo para tener la cuenta respaldada, yo les notificaré cuando pase. Cómo podrán ver hubieron algunos cambios, así que... Espero les guste.

Los quiero mucho.

Con amor:

°|♠~Yumeko-chan~♠|°

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cicatrices (Todoroki Shouto)🖤°Actualizaciones lentas°🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora