Pov Natsuki
Mi alarma sonó...simplemente la apague y seguí durmiendo. Tal vez pensaran "que floja", pero hay una buena razón. No quiero ir al instituto, no quiero mas burlas...con las que tengo en casa bastan. Hace seis años mi familia se entero por medio de un medico que yo no desarrollaría una particularidad, por lo que mis padres se sintieron pésimo, mi hermano lo tomo muy mal y comenzó a molestarme junto con la clase entera, a excepción de un chico llamado Izuku al cual también molestaban de la misma manera, por la misma razón.
Hace más de dos años entendí que los adolescentes podían llegar a ser demasiado crueles con los demás, no importa si fue de su misma sangre, eso lo comprobé con Katsuki, además, mamá se la pasa comparándome con mi hermano y eso mas que molestarme, me duele, ya que, pienso que lo quiere mas a el y a mi me rechaza por el simple hecho de no tener una particularidad, por que si, eso empezó a raíz de esa consulta. Desde eso...sentí como todos mis sueños fueron desechados con asco y repudio por mi mente, me aleje de todo lo que me gustaba y me llenaba de determinación para continuar con mis sueños, pero por mas que quiero, no logro sentirme bien conmigo misma, por lo que deje de intentar que mi particularidad se desarrolle. Créanme, me partí el lomo tratando de que mi piel secretara glicerina o tratar de sacar fuego. Nada paso. Nada.
-¡Natsuki!, ¡Baja o llegaran tarde!- grito mi madre desde abajo, suspire pesadamente, me metí al baño y me di una ducha de unos 10 minutos, ya que, no quería más gritos, me coloque el clásico uniforme, con esa falda tan corta que se me verían las bragas al momento de correr...vaya educación de mierda. Baje.
-Ya estoy aquí, no grites...-dije de mala gana, ella abrió la boca, suspire, ya se lo que esta a punto de decir. Me senté en el comedor.
-¿Por qué no eres igual que Katsuki?, siempre se levanta temprano.- lo sabía...me levante de donde estaba, tome mis cosas y salí de casa sin despedirme y con un portazo. Comencé a caminar a la escuela con lentitud y tranquilidad. Al poco tiempo escuche a Katsuki gritar, me gire y lo observe molestando al pobre de Midoriya, suspire de nuevo, por enésima vez en la mañana, camine en dirección a ellos, tome a Katsuki de hombro y lo aparte bruscamente de Midoriya, le tome la mano y seguí con mi camino.
-G-Gracias Natsuki-Chan, K-Kacchan da miedo- yo solo solté una pequeña risita y sin soltarlo seguía con mi camino. Llegamos al instituto y solté a Midoriya, le revolví el cabello.
-De nada Midoriya-Kun...-le di una leve sonrisa y me gire para ir a mi casillero y cambiarme los zapatos pero el peliverde me llamo.
-Natsuki-Chan, Mmmm...-se quedo pensando unos momentos y luego negó-Nada...-se sonrojo y comenzó a caminar hacia nuestra aula. Regrese a mi casillero y guarde algunas cosas, tome mi libreta de historias, bueno, mas bien borradores, entre a mi aula y me senté en mi puesto. El típico de cualquier chico o chica que no quisiera o no pudiera socializar. A la ultima fila, junto a la ventana.
Observaba los exteriores de el aula, con mi mentón posado sobre mi mano izquierda, me quede mirando un punto fijo entrando en un trance, hasta que una voz grito el apodo que tanto odiaba.
-¡Oye!, ¡Maldita sin particularidad!-Me gire a donde provenía esa voz, la conocía muy bien y eso era lo que hacia sentirme mal, lo ignore y me puse a leer lo que había escrito hace poco pero una mano me jalo la libreta con brusquedad-¡Te estoy hablando estúpida!, espera, ¿Qué es esto?-comenzó a hojear lo escrito y soltó una sonora carcajada, leyó lo que había estado escribiendo, se trataba de mi, siendo una heroína y tenia una gran particularidad la cual me hacia derrotar a todos los villanos con bondad y elegancia. El siguió riendo y al final con su particularidad quemo mi libreta...todos comenzaron a reírse...malditos.
Entre en un tipo de enojo y le di un golpe en la mandíbula y le arrebate mi libreta ya dañada de las manos, vaya error.
-¡Te vas a arrepentir!- coloco su mano con brusquedad de la corbata del uniforme y me jalo hacia el, solo se escucho una explosión y mi cara quedo de lado con una mancha negra en ella, sentía un ardor increíblemente fuerte en la cara, solo solté un gemido de dolor, me soltó y me tiro al suelo, el se fue riendo junto con sus amigos, Midoriya se acerco a mi y me levanto del suelo, yo no tenia ninguna expresión en el rostro, solo estaba sombrío y las lágrimas resbalaban por mis mejillas.
Midoriya me abrazo con fuerza, le correspondí el abrazo y explote.
-¡esto es una mierda!, ¿Porque se meten conmigo?, ¿Que hice mal?, ¿Porque me lastiman?-decía mientras me secaba las lágrimas con brusquedad.
-Por que no tenemos particularidad y por eso nos lastiman-dijo aun abrazándome, acto seguido me levanto del suelo- ¿Te gustaría ir a comer a mi casa?, así te despejas un rato y no nos sentimos tan solos mi mamá y yo-me sonrió con ternura, le devolví la sonrisa y asentí.
Las clases transcurrieron normales, llegó la hora de irnos a casa y espere a Midoriya, Katsuki salio del aula hecho una furia y me grito que por que me iré de zorra con Midoriya, yo solo lo ignore y me fui con el chico que evito que cometa una locura muy grande. caminamos a su casa. Espero que esto no sea una mala idea.
💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥
Hello!!, ¿Como están?, espero que bien, ¿Les esta gustando la historia?, espero que si, cariños mios, les ruego que la compartan con sus amigos, sus leídas me alagan ¡¡mucho!!
Con amor:
°|♠~Yumeko-chan~♠|°
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices (Todoroki Shouto)🖤°Actualizaciones lentas°🖤
Hayran KurguLa vida está llena de momentos tristes y desgarradores, nadie se salva de eso. Debes aprender a vivir así. Pero llegan momentos en los cuáles dices "ya no puedo con esto" y desafortunadamente... No puedes y caes en un gran abismo. Pero tú, tú llega...