Capitulo 1 - ¡Jabalíes!

2.5K 138 173
                                    


—Chicos ¡Qué demonios hacemos en una isla! —Gritó Mal desesperada.

Todos estaban en es suelo, mojados y llenos de arena, a excepción de Mal, que estaba de pie, caminando en círculos por todas partes.

—¿Una isla?... ¿Qué?... Oh, Rayos, creo que hay un cangrejo en mi pantalón —Dijo Chad.

—¡Genial! —Exclamó Audrey con cierto tono de ironía —vuelvo a Auradon y ocurre esto...

—Recuerdo mucha turbulencia y gritos... Y a Carlos en los brazos de Jay —murmuró Doug con una mano en la cabeza.

Carlos tenía un miedo irracional a las alturas, lo cual era comprensible, el chico nunca había viajado y mucho menos en un avión.

—Si yo también -Dijo Lonnie levantándose de el suelo

La isla era bastante grande en verdad y llena de vegetación. Seguro que había animales por alguna parte.

—¿En una isla, de nuevo? —Preguntó Jay enfadado, ¿Por qué enfadado? No lo sé, ¿A quién no le encantaría vivir en una isla sin wi-fi y sin salida?

—Yo he visto esto antes, en una película, algo de un tipo loco y una pelota llamada Wilbur o William —Si, Carlos y sus películas extrañas...

—Hablaba con la pelota y... —Comenzó a hablar Jane pero Lonnie la interrumpió.

—Sí, todos hemos visto esa película, pero, lo importante es... ¿Qué hacemos aquí?

—Bueno, evidentemente, ha ocurrido un accidente o algo parecido... —Contestó Ben poniéndose de pie.

Bastante obvio, pero almenos trataba de ayudar.

Todos tenían la ropa rasgada y el cabello revuelto, seguramente había sido algo bastante prominente.

—Si, eso es obvio Ben... — murmuró Chad — Creo que iré por allá, a la selva y vaciaré mis pantalones si es que me entienden.

Chad comenzó a caminar hacia el sitio indicado hasta que todos perdieron su silueta entre la vegetación.

—Una isla. 10 chicos. ¿Qué se supone que hacemos en estas situaciones? —Cuestionó Mal.

—¡Nombrar un líder!  —Exclamó Evie, todos sé quedaron cayados viéndola —Si, un líder, ¡Como una tribu! Podríamos hacer una votación ¡O talvez una pelea a muerte! No, no, por votación... Es más factible... -

—Democracia, me gusta -Contribuyó Ben. —Creo que todos sabemos que las más capaces son Mal o...

—Voto por Mal —Se escuchó al unísono por parte de todos a excepción de Audrey.

Al parecer ella era la más capaz, después de todo, ella era la capitana de los Vk's cuando vivían en la isla y contaba con un liderazgo nato.

—¿Qué en serio? ¿Nadie va a objetar?... Ya que... Bien, voto por Mal...—Dijo de mala gana la princesa rosa.

Mal se paró erguida y tomó un palo del suelo.

—¡Genial! Cómo Líder de la "tribu" mi primera proclama será... ¿Escucharon eso?

Escucharon un grito de horror proviniente de la selva. Demasiado agudo para ser de un animal.

—¡Un jabalí y es enorme! — Volvieron a escuchar a la distancia.

—¿Un jabalí? —Cuestionó el chico de lentes.

—Deberiamos ver si Chad esta bien, no a regresado... —Pensó Ben.

—Nah... Seguramente no es nada... —Contradijo Jay, está vez, calmado.

—Como Líder de la isla, digo que iremos, no podemos dejar que un soldado caiga... —Dramatizó Mal, apuntando con su "cetro" hacia el lugar de donde venia el sonido.

—Yo cómo mejor amiga de la Líder de la isla, digo que mejor nos quedemos dónde estamos, seguro ya volverá...

—Bueno, por echar un ojo no pasa nada...  —Replicó la pequeña Hada.

—¿Qué en serio, Jane? ¿En serio? ¿Caemos en una isla desierta y ya me estás engañando? ¡No me lo puedo creer Jane, me has ofendido! ¡Estoy in-dig-na-do!¡Indignado!

—¡Carlos! ¡No te estoy engañando! solamente me preocupo por nuestro amigo —Explicó la hija del hada madrina colocando su mano en la mejilla del chico.

El hijo de Cruella retomo la compostura y paso su brazo alrededor de los hombros de su novia.

—Oh, en ese caso está bien. —Contestó Carlos, feliz, nuevamente, dedicándole una sonrisa que inspiraba seguridad.

Si, definitivamente Carlos era un joven extraño, muy dulce y buen amigo, pero, extraño.

—Creo que es bipolar —Le susurró el hijo de tontín a la princesa azul, esta simplemente asintió riendo.

—Como exnovia de Chad digo que vayamos a buscarlo —Demandó Audrey, caminando al interior de la ya mencionada "selva". El resto de chicos la siguieron.

—Bien, pero, no lo haré por qué tú lo digas, lo haré porque quiero hacerlo.  —Resopló Mal caminando detrás de todos, con los brazos cruzados. —Nadie me quita mi título de Líder de la isla. —murmuró

Llegaron a un punto más profundo y no avistaban a Chad, ¿Dónde podría estar? Solamente vaciaría sus pantalones.

En el lugar que se encontraban, húmedo, con barro y ramas de arbustos golpeando sus caras, parecía un milagro que nadie tuviera quejas.

—¡Diablos! tenía que tener la grandiosa idea de usar tacones... —Se quejó La peliazul —Doug... ¿Serías un buen novio y me llevas en tu espalda?

—De que hablas Evie, ¿No ves que siquiera puede cargar su mochila en la escuela? —Se burló Jay.

Doug iba a abrir la boca pero...

—¡Chicos! -Wow dejan 5 minutos a Chad sin supervisión y ya parece un demente, ropa aún más rasgada y algunos rasguños en el rostro. —¡Ayuda por favor! ¡Jay cargame! ¡Me quieren matar! —El chico subió a la espalda de el hijo de Jafar.

—¿Quiénes? —Preguntó inocentemente Jane.

Repentinamente divisaron una estampida de jabalíes enormes.

—¡Los jabalíes, son enormes y me quieren comer! ¡Corran! —Grito aún en la espalda del chico.

—¡A los árboles! ¡Ahora! —Chilló Audrey.

Todos acataron la orden.

Viajaban por unas vacaciones relajantes y terminaron siendo atacados por jabalíes, ¿Qué más podría suceder?¿Canibalismo? Bueno, no hay que tentar a la suerte...






¿En una isla desierta? | Descendientes [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora