Mal se quedó estupefacta, ¿Cómo habían logrado salir de la isla? Después del Cotillón, no hubo rastro alguno de Uma y ahora, en el momento menos oportuno, aparece Harry, Gil y el Camaroncito. ¿Por qué nunca pueden tener unas vacaciones normales?—Mal... Mal... ¡Mal! ¡Deja de fantasear con el pirata! —Gritó Jay sacando a la descendiente de la emperatriz del mal de sus pensamientos.
—¿Qué? ¡Yo no fantaseaba con el pirata!
—Si, Mal ¿Por que te coqueteaba ese pirata de pacotilla? —Ben se cruzó de brazos y miró seriamente a su novia. —¿Qué eran ustedes?
—Ben, no tienes nada de qué preocuparte, éramos... Amigos...
—Los amigos no se besan... —Contestó el pequeño De Vil, ocasionando que su mejor amigo lo golpeara.
Ben y Mal se miraron fijamente, el chico no con una expresión de felicidad, si no que todo lo contrario.
Esto resultaba bastante gracioso para el hijo de Cenicienta, puesto que Ben seguia con sus calzoncillos improvisados, lo que ocasionó que estallará en risa.
—Callate Chad, no ves que Ben se está dando cuenta que no fue el único amor de Mal... —Susurró Jane a el rubio, él dejó de reír.
Todo silencioso de nuevo, el aire se tornaba tan tenso que resultaba incluso tangible.
—Eso no importa ahora, ¿Qué haremos? —Preguntó la hija de Grimhilde, tratando de calmar el ambiente.
—Salir de aquí —Respondió Audrey obvia.
—Eso es claro, la verdadera pregunta es, ¿Cómo escapamos de esta situación? —pregunta el chico de lentes.
—Con que intentando escapar, eh, no llegarán muy lejos... —Harry volvió, está vez con algunas sogas. Y lo que parecía su tripulación.
—¿Q-Que vas a hacernos? —Titubeó la descendiente de Mulan.
Notaron a esos sujetos acercarse. Los tipos sostuvieron a los chicos evitando que escaparan.
—¿Qué? ¿Qué sucede ahora? —Preguntó Doug ingenuo. Tiene un mastodonte detrás con sogas intentando atarlo y se pregunta que está sucediendo, ¿En serio, Doug?
—¿Qué crees que pasa, Doug? ¡Obviamente nos están invitando a tomar el té! —Evie no es muy agradable cuando se estresa, ¡Mucho menos cuando están siendo secuestrados!
—Atenlos y tierenlos por ahí. —Ordenó el primer oficial de Uma.
La tripulación acató la orden y en cuestión de minutos los chicos ya estaban atados. Los sujetos volvieron al barco.
—¡Genial! ¡Lo que necesitaba! Estoy en una isla, atado, con el exnovio de mi novia y semidesnudo.
—¿Y crees que es mejor para mí? ¡Estoy sentado aún lado de un tipo que está casi desnudo! —Se quejó Doug. —Además... Deberías acomodar las ojas, no están cubriendo lo que deberían de cubrir...
—¡Tengo un plan!
—¡Wow, me sorprendes Chad! -Exclamó la princesa sin corona.
—¡Gracias!... Espera... ¡Oye! Dejaré tus burlas de lado y les diré cómo salvarnos. Pero primero...
—¡Dilo de una maldita vez! — Hasta Jane empezaba a perder la paciencia.
—¿Con esa boca besas a Carlitos? Me sorprendes Jane me Sor-pren-des... —El chico rubio estaba empezando a colmar la paciencia de todos.
—¡Callate Chad y dinos tu plan! —Gritó la hija de Aurora.
—Si, ya voy... Espera... ¿Quieres que me calle o que te diga el plan?
—¿Quieres morir o prefieres alargar tu insignificante vida un par de años más? —Amenazó Mal.
—Por Dios, no puedes dialogar con nadie porque te empiezan a amenazar... Bien, el plan... —Chad se aclaró la garganta. —Tenemos que persuadir a los piratitas y después robarles el barco.
—¡Deja tus...! De hecho no es mala idea. —Reflexionó el hijo de Jafar.
—Si y tenemos a Mal, ella podría... Persuadir a Hook. —Complementó Carlos. Mal le lanzó una mirada asesina. -¿Qué? Ahora me vas a decir que en la isla no... —Antes de qué dijera algo que desatará la furia de su compañera, su mejor amiga le dió una patada. Este simplemente se retorció.
Mejor prevenir que curar.
—Si, bueno tendremos que llamar su atención antes, supongo. —Añadió Lonnie, evitando lo incómodo de el ambiente.
—Podriamos crear fuego... —Comentó el hijo de Tontín.
—Como piensas hacer eso, Douglas. —Definitivamente, Evie no estaba de buen humor, ¿por qué? Eso me pregunto yo, a quien no le gustaría estar en su situación.
—Con mis anteojos...
El chico se quitó los anteojos y los inclinó, apuntando el rayo de sol que los traspasaba hacia un pedazo de madera seco.
Esperaron unos minutos más a qué empezará el fuego.
—¡Si! ¡Lo conseguí! ¡Fuego! Oh no... —Lamentablemente el trozo de madera estaba demasiado cerca de su ropa. -¡Me quemo! ¡Ayuda!
Los lloriqueos de Doug funcionaron, Harry y todos sus tripulantes bajaron a ver qué sucedía.
—Ahora que hicieron... —Hook al ver la situación, tomó una cubeta con lo que el pensaba era agua y se la lanzó.
Desgraciadamente, no era agua, era ron, si, ron. El fuego se empezó a expandir más y más.
—¡Que te pasa Harry! ¡Uma los quería vivos! ¡Nos matará si ve que falta alguno! —Grito Gil desesperado.
—¡Tu, si, tú! —Dijo dirijiendose a uno de sus tripulantes. —¡Llena esto con agua y apaga al chico!
Cabe de recalcar que Doug seguia llorando y empezó a recitar su testamento, al parecer le dejara su colección de elementos de la tabla periódica a Evie... Qué romántico... ¿No creen?
El tripulante que anteriormente Harry había mandado, cumplió su misión. Ahora estaban todos a salvo, bueno, hasta que Uma llegara al menos.
El pirata estaba dispuesto a regresar a su camarote.
—¡Harry! —Exclamó la pelimorada.
Él dió media vuelta.
—Si... —Le sonrió de lado, alzando una ceja.
—Vamos Mal, seducelo. —Le susurró el pecoso en la oreja.
ESTÁS LEYENDO
¿En una isla desierta? | Descendientes [COMPLETA]
Fiksi Penggemar¿ᴇɴ ᴜɴᴀ ɪsʟᴀ ᴅᴇsɪᴇʀᴛᴀ? | Dᴇꜱᴄᴇɴᴅɪᴇɴᴛᴇꜱ [COMPLETA] Era el último día de clases en Auradon, ¡El inicio de las vacaciones! Los chicos estaban realmente extasiados, no más escuela, no más tareas, no más levantarse temprano, ¡Podrían relajarse finalmente...