Ocho meses después....
Narra sasha:
Han pasado ocho meses desde que he dejado de hablar con mateo lo único que se es que esta compitiendo en la fms y que lo dejo con alison.
En cuanto a Dani y a mi...
Las cosas han cambiado mucho nada es igual...
Ya que desde que mos fuimos a mudar juntos todo se jodio...
Siempre estaba de fiestas y casi siempre me deja sola nada es igual.Aún y así estoy muy feliz ya que mañana volveré a ver a Mateo...
Narra mateo:
Han pasado 8 meses desde que deje de hablar con sasha...
Si os preguntáis que tal con Alison?
Bueno pues ya no estamos juntos me hizo cornudo.
Además ahora vivo solo ya que sasha
Se fue de casa la misma semana que llego, se fue a vivir con Dani...Ahora mismo estoy en Mar de plata ya que estoy compitiendo en la fms.
Mañana me toca competir contra replik pero la verdad no tengo muchas ganas
Los problemas me absorben y no puedo hacer nada para evitarlo...Narra manu (replik)
Llevo unos dias observando que mateo esta super jodido.
Ya que lo a dejado con alison y bueno...
En verdad yo creo que esta mal por no ver a sasha
Asi que he organizado un plan con sasha y con pedro peligro (padre de mateo )Narra Dani:
Llevo unos meses con sasha que ya no son lo mismo pasamos discutiendo las 24/7 y cada vez la noto más distante.La he visto llorar...
Y por mi culpa me siento el peor hombre del mundo...
He estado pensado y mi desicion a sido dejarla creo que es lo mejor para los dos.Narra sasha:
Lo he dejado con Dani...
En verdad me duele pero...
Es lo mejor para los dos
Ademas he estado mirando y he encontrado un piso justamente en el barrio de matu.
Hace cinco meses que he empezado a ir al gym es lo único que hace despejar de mis problemas ya que las cosas con mi padre han ido empeorado...
Me llamada cada insultándome y diciendo que vuelva a casa y amenazandome de muerte...Y hoy...
A sido uno de esos dias..
Asi que creo que ire un ratito al gym para despejarme.Al llegar al gym vi la silueta que me parecía muy particular.
Me quede mirando la silueta de aquel joven chico hasta que se giro
_WOSITO MI AMORR
-Princesita que haces tu por aquii?
_bueno a despejarme y tu?
-este maravilloso cuerpaso no se conserva solo
_mh bueno y que tienes entrenador?
-no pero si queires serlo tu yo encantado he
_jajaja bueno pero solo hoy
Pasaron 3horas y ya habíamos acabado de entrenar asi que decidi subir una historia:
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos(trueno)
РазноеDonde el peligro esta presente el amor se hace fuerte.