Habia pasado una semana desde la maravillosa cena que habia tenido con matu me acababa de despertar no muy bie ya que sentía algo mal...
Me dolía la cabeza y tenía muchas ganas de vomitar.
Pase un poco del tema ya que quizás sea porque ayer comí mucho.Decidí levantarme y darme una ducha al salir decidí hacerme una foto para ig ya que hacía mucho que no subía foto.
Le gusta a @danielribba y a 890.567 personas más
Skyyyzzz:🦋
Comentarios:
@dukissj:me perdí en tu mirada😍
@skyyyzzz:a si?👁💙@kmi420:noo altas ojeras man
@skyyyzzz:ajaja tan estupido@trueno:😍😍
@skkyyyzzz:te amo💕@eckoyg: enamorao😍
@skyyyzzz:🤭💕
@trueno: @eckoyg no te pases...😒...
Narra mateo:
Estaba mirando ig y vi la publicación de Sasha enserio que esta piva me tiene en las manos, no puedo parar de pensar en ella dia y noche...Me puse a mirar los comentarios y vi uno que no me hicieron mucha gracia, si chicos ese es el de ecko lleva dos años tirando indirectas a Sasha, le llama linda le llama de todo...
Y ahora diréis porque no te cabreas con lo de duki pues no me cabreo ya que duki y ella son como hermanos se conocen desde hace como siete años y eso ya no me afecta, pero ecko...
Me tiene hasta los cojones, le he advertido pero siempre me dice que no invente cosas que soy un flipado, pero yo se que el siente cosas por sasha.Ayer en la cena vi como le llegaban mensajes de ecko ella respondio dos y luego dejo el celular pero yo veía como sonaba y sonaba...
Se que esta mal pero...
Cuando sasha quiso ir al baño dejo todo en la mesa...
A lo que yo aproveche y mire un poco la conversación...
No había nada extraño por parte de sasha pero por la parte de ecko...Le decia que cuando le dejase seria el su otro novio, que si me deje por el que yo le metía cuernos...
Sasha se lo toma en broma pero...
Y si un día se lo cree...
Y si un día todo se va a la mierda por ecko...
Y si la cago y por mi culpa acaban juntos...Sencillamente tengo mucho miedo.
Narra sasha:
Han pasado tres horas y me sigo encontrando mal así que he decidido vestirme (si chicos seguía con la toalla)Me vestí asi:
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos(trueno)
AcakDonde el peligro esta presente el amor se hace fuerte.