Narra sasha:
A pasado una semana desde lo que sucedió matu lleva días sin venir a casa, estoy muy preocupada ya que lo llamo y no contesta...
Hoy tengo que ir al médico ya que hoy cumplo siete meses de embarazo...
La cuestión es que no se quien me va a compañar ya que ninguno de los chicos me contesta a las llamadas, casi siempre iba con Ecko.
Y aveces con Cacha ya que Ecko y yo vivíamos peleando y aveces se le iba de las manos...
Si chicos no es la primera vez que Ecko me a puesto la mano encima...Ha ávido mas de una vez, me duele pensarlo me duele decirlo...
Nadie lo sabía...
Creo que si matu me hubiera hablado antes...
No lo hubiera pasado.
Y diréis ¿porque no te fuiste Sasha?
No tenía a donde ir...
No podía quedarme en la calle y menos estando embarazada.Un ruido hizo salir de mis pensamientos, me asuste pensaba que venían a por mí pero no fue nada eran las mascotas de mateo que se estaban jugando.
Una vez paso eso me indigne a levantarme del sofá y irme a duchar para después vestirme y ir al medico
Seria la primera vez que iría sola pero da igual...Una vez me duche me puse esto:
Una vez prepare todo vi que matu no se había ido en coche...
Me asuste un poco ya que el es un tremendo vago.
Aun y asi aproveche que no se había ido en coche para cogerlo ya que el hospital al que iba esta bastante lejos.Recibí un mensaje de Cacha en el que me explicaba por que nadie me hablaba por que Matu no venia a casa me quede alucinando no sabía que me quería tanto no lo sabia.
Una vez abrí la pueta vi a un mateo ensangrentado de pies a cabeza tenía varias heridas en varia partes de su cuerpo , me quede mirandolo tire todo al suelo y lo adentre a casa.
Narra mateo:
Llevo una semana fuera de casa...
He ido con mi pandilla casa por casa...
Matando a esos hijos de puta...
Matamos a la mitad de sus narcotraficantes...Hoy me tocaba ir a casa del padre de sasha que por lo que me habían informado no seria muy facil ya que en su casa había vigilancia...
Los chicos y yo nos organizamos para poder asaltarla.
-iremos catorce para la parte trasera y para la parte delantera iréis los doce que quedais.
Matu tu vendrás a la trasera con nosotros ya que hemos averiguado que por allí trapichean, y que el jefe esta siempre alli.
_Perfecto cuanto antes matemos a ese hijo de puta mejor...
-tienes que tener claro que no sera tan fácil allí están todos armados, preparados para alguna matanza.
_¿acaso crees que no lo se? Acuérdate que yo vivo en un barrio parecido, ya se de que va...
-si sabes de que va pero no sabes de como va.
Este no es como tu barrio acuérdate que hablamos de un barrio donde están todos los fugitovos...
Donde cada día una persona muere siendo inocente o no.
Acuérdate matu.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos(trueno)
RandomDonde el peligro esta presente el amor se hace fuerte.