— ¿Dónde esta WooYoung? — Preguntó Jongho mientras entraba en el pequeño departamento donde San y su novio habían vivido los últimos dos años — ¿No se supone que hoy saldrían para celebrar su aniversario?
El rubio se encogió de hombros. La realidad era que WooYoung había salido casi al amanecer por una discusión que habían tenido y por la cual se habían molestado aún más de lo normal. Llevaban días discutiendo por cualquier cosa sin importancia y reconciliándose un par de horas después, pero esa tarde, San ni siquiera había recibido una llamada de WooYoung o como mínimo la llamada de uno de sus amigos informándole que se encontraba con ellos.
— Debe estar con Yeosang, anoche me dijo que iría a verlo, pero aun no regresa, supongo que deben estar haciendo algo importante.
Dijo, pero ni siquiera él estaba convencido de que aquella respuesta, fuera cierta. Luego de un año de relación, San y WooYoung se habían mudado a un pequeño departamento. Lamentablemente los cambios no fueron solo en su entorno, WooYoung parecía muy diferente al chico alegre y simpático que el rubio había conocido en la universidad.
Las discusiones y los insultos eran parte de su rutina diaria, e incluso en una ocasión Jung se atrevió a golpear a Choi, un puñetazo contra su mejilla izquierda que dejo a San tan sorprendido como a WooYoung por haberlo hecho, luego de un día se disculpó y prometió no volver a hacerlo. Lo cumplió.
Choi pensó que luego de eso las cosas mejorarían, pero no fue así, quizá aquel golpe jamás se volvió a repetir, pero las discusiones y los cientos de insultos no habían formado parte de la promesa de WooYoung.
— ¿Quieres que salgamos a algún lugar? — Preguntó sacando a San de sus pensamientos. JongHo sabía que la pareja discutía a menudo, incluso estaba al tanto de las infidelidades y el golpe. Pero por más que trataba de sacar a su amigo de aquel lugar, San no parecía querer recibir ayuda.
— Tranquilo, puedes volver a casa, llamare a WooYoung y le diré que pospondremos la celebración para otro día — El menor lo miró dubitativo. No quería dejarlo solo, menos en esos momentos. Conocía muy bien a su amigo y estaba seguro que en ese momento estaba demasiado triste porque WooYoung no lo acompañara, pero claramente no lo iba a obligar a estar con él.
— Bien, te llamare más tarde para saber que ocurrió — San asintió. En su rostro se dibujó una diminuta sonrisa.
En cuanto JongHo dejó el departamento, el chico caminó hasta su habitación, se tumbó sobre la cama y cubrió su cuerpo entero con las mantas. Su plan inicial había sido solamente llorar, pero no quería hacerlo. Le dolía el comportamiento de su novio, pero ya estaba cansado de aquella situación.
Un par de horas después, WooYoung finalmente llegó, San notó su presencia al verlo de pie bajo el umbral de la puerta. Estaba ebrio, podía saberlo con facilidad, pues apenas y podía mantenerse en pie, sus ojos los mantenían entrecerrados y parecía estar luchando contra las arcadas que se presentaban. No paso ni siquiera un minuto cuando WooYoung corrió en dirección al cuarto de baño para devolver lo poco que había comido ese día.
San, preocupado, se levantó de la cama y corrió hasta llegar con su novio, quien mantenía la cabeza sobre el inodoro. Choi se inclinó junto a él y comenzó a acariciar su espalda como si de esa manera pudiera hacerlo sentir mejor.
— ¿Quieres que te traiga algo para que te sientas mejor? — Preguntó. WooYoung negó dedicándole una fugaz y molesta mirada.
— Vete de aquí, no tienes por qué ver esto — San se puso de pie al ver como WooYoung tomaba asiento contra la pared.
— ¿Seguro que...? — No pudo terminar de hablar, pues Jung bufó con molestia y lo miró con el ceño fruncido.
— Solo lárgate — Sin protestar, san obedeció a la orden de su novio y abandonó el cuarto de baño tan rápido como le fue posible. Su intención era volver a la cama e ignorar al chico lo que restara de la noche, pero un sonido proveniente de la sala de estar, llamó su atención.
ESTÁS LEYENDO
⚪ Fake Love ⚪ [WooSan]
Fanfiction~ Ni siquiera en ti pude confiar ~ ⚫ Historia 100% @_Yang_Mi_ ⚫Queda prohibido cualquier tipo de copia o adaptación sin permiso alguno otorgado por la escritora. ⚫ Actualizaciones lentas. ⚫ Contenido homosexual.