[13]

25 3 0
                                    


San y WooYoung observaron las puertas del ascensor abrirse frente a sus ojos en cuanto llegaron al primer piso. Ambos salieron a paso lento y caminaron hasta estar fuera del edificio. Frente a este se encontraba aparcado el auto de JongHo, a quien San había llamado minutos antes para que fuera a buscarlo.

Al verlos salir a ambos, Choi puso toda su atención en ellos.

— Pensé que tardaría más en llegar — Dijo WooYoung, observando fijamente al chico en el auto, quien tampoco le quitaba la mirada de encima.

— Sí — Sonrió — Igual yo.

— Seguro no le agrada la idea de que estés conmigo — San asintió. Lo había dejado claro horas atrás.

— Bueno, es hora de irme — Jung asintió con desgano — Me alegró mucho verte hoy.

— A mí también.

Sin más que decir, Choi giró sobre sus talones y se acercó al auto, abrió la puerta del copiloto y antes de subir a este, se despidió del chico moviendo ligeramente su mano.

WooYoung respondió con una sonrisa y se quedó de pie, solamente observando el vehículo alejarse.

Al perderlo de vista entre los demás autos, Jung guardó sus llaves y su móvil en el bolsillo de sus jeans, para después ponerse la chaqueta de mezclilla que sostenía en su mano derecha.

Iba veinte minutos tarde a su trabajo, era consciente de que sería reprendido por su superior, pero aun así, la tranquilidad y la sonrisa en su rostro parecían no poder borrarse por nada del mundo. El hecho de que San lo hubiera buscado y que en ese momento quisiera pasar más tiempo con él, representaban un gran avance para Jung, uno que hacia crecer demasiado sus esperanzas.

— Te vez muy contento — Señaló JongHo, al notar la casi imperceptible sonrisa que adornaba el rostro del pelinegro — ¿La pasaste bien con Jung?

San se limitó a asentir. Hablar con JongHo sobre WooYoung no era su actividad favorita, pues sin falta, siempre terminaba escuchando las mismas advertencias sobre el chico.

— ¿De que hablaron? — Cuestionó. San desvió su mirada hacia la ventana, considerando seriamente no responder a su pregunta.

— Me contó un par de cosas sobre cómo era nuestra relación — JongHo rio con sorna aun con su mirada fija en la carretera. San lo miró al escucharlo.

— ¿Qué? — El menor negó, aun con una sonrisa burlona en su rostro — ¿Qué es tan divertido?

— Imagino que te vendió una ridícula historia de amor — San frunció el ceño ante su respuesta.

— No me vendió ninguna historia de amor — Bufó — Tenía preguntas y él las respondió, algo que nadie más hace.

JongHo no supo que responder. El conocía las dudas de San, pero en ningún momento se había molestado en aclararlas, pues WooYoung no era el único que le ocultaba cosas a San.

— De acuerdo, ya no diré nada al respecto — El mayor no respondió, ni siquiera lo miró, sabía que cualquier respuesta que le diera a JongHo daría inicio a una discusión sin sentido entre ambos.

Durante el resto del viaje, más de una vez JongHo trató de entablar una conversación con San, quien respondía con monosílabos o simplemente se mantenía en silencio, escuchando lo que el menor decía.

Pero el realmente estaba molesto. Molesto por ver como WooYoung recuperaba rápidamente la confianza de su mejor amigo, cuando, en primer lugar, él había sido causante de lo que le había ocurrido.

⚪ Fake Love ⚪ [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora