¿Ese es touya?

160 27 6
                                    

Los niños jugaban en el salon de Bakugo vijilados por el hijo mayor del rubio que protestaba por tener que hacerlo, adolescentes.
En la cocina bakugo meloso ayudaba a su marido tras regañarme de nuevo por esta vez intentar ayudarles. Por eso mismo fui desterrado al salon con los niños y Hikaru el cual aqui se llamaba Hiroki  este estaba siendo atacado por todos los niños para mantenerlo quieto  mientras la única chica le hacia coletitas, las cuales le daban un aspecto muy tierno y adorable.

La puerta golpea con fuerza contra la pared asustando a los niños que se refugian en Hiroki y en mi hasta que ven un cabello verde rizado con mechas rubias cruzarla y cara de mala leche siendo rodeado por los niños mientras que el mayor vuelve a recostarse sobre mi.
-KENJI!! -el grito enfadado de Bakugo  desde la cocina sono en toda la casa haciendome reír,  ese su era mi Bakugo.
-¿Es ese? -susurro al joven adormilado en mis piernas.
-si es ese y al parecer esta cabreado - asiente el ahora chico comportandose como un niño mimado, ya que mas da sus cabellos son suaves.
Kenji entra al salon mal humorado dejándose caer al otro lado.  Cuando mi marido llega me encuentro rodeado de niños en busca de cariño y atencion causando que su petrido rostro sonria con ternura acercandome para besarme,  vale esto cada vez se ponia mas raro,  espero un hijo del mismísimo puto Todoroki Shoto, alias la estatua.  La cena pasa tranquila entre charla amena con el cabeza de brocoli y los niños, sepultando las constantes peleas de Bakugo y Todoroki,  ese si es el que recuerdo explosivo e hiriente.  Tras la cena mi familia al completo se sube a  los autos ya que el vino en un flamante ferrari  escarlata, de pinta muy cara.  No es hasta el dia siguiente que llega la sorpresa principal a las 12 sono el timbre mientras recogía un poco la casa,  Un hombre pelirrojo de fríos ojos cian me sonreía con confianza junto a un albino algo decrepito vestido con un chaquetón cuatro tallas mas grande y al cual al instante reconocí como tomura.  Decir que casi me caigo del susto es quedarse corto, mas al oir esa voz que no podre nunca olvidar ¿ese es touya?  No hacia nada mas que en mi mente darle vueltas mientras ellos entraban con mi hijo a la casa y me preguntaban si estoy bien, ya que me puse pálido,  como no  si en mi mundo esos dos habian intentado matarnos muchas veces sobre todo el ahora pelirrojo y sus llamas azules.  Por suerte tenian que irse pronto asique enseguida me quede solo de nuevo con los niños mas preocupados por armar destrozo que por mi.
Han sido los dos dias mas extraños que puede imaginar,  pero de nuevo empieza el viaje esa noche a una nueva dimensión.  ¿Que sorpresas nos separara esta nueva realidad? Duda pueda ser aun mas subrealista.

*******Pica Pi? ******
¿A que universo quereis que  viajen ahora nuestros protagonistas?
Perdon por este extraño capitulo, pero no sabia como terminarlo. 

Te llevare con tus padresWhere stories live. Discover now