Algo esta mal

99 20 8
                                    

Abro los ojos viendo dos cabezas mirándome preocupadas, una de rubios cabellos recoguidos en un moño y ropas victorianas de esas que aplastaban el pecho, sus ojos avellana mostraban autentica preocupación, la otra era un joven pelirrojo de ojos verdes que la ayudó a levantarse y luego a mi. Estoy mareado y todo me da vueltas un poco mas estable solo veo mis pequeñas manos ser sostenidas por unas enormes ayudándome a no tropezarme con el bajo de mi falda, espera ¿manos delicadas y falda? Algo no anda muy bien.
Miro al hombre sin oírle, no oigo nada ahora que lo pienso, ni mi propia voz aunque estoy moviendo los labios. El hombre sonríe y logro enfocar mi vista en el hombre de cabello negro corto que me mira preocupado, por la casa y por las fotos logro entender puede ser mi padre y reconozco como Aizawa, aunque desde que entramos a la U. A. debo admitir si que le empece a ver como una figura paterna mejor que mi ausente padre.
Parece que mi familia esta bien acomodada, me llevan a mi habitación donde veo en el espejo del tocador a un joven delicada y frágil con su rubio cabello en un semi recogido lleno de bucles que despeja mi rostro de piel de porcelana demasiado pálido. A mi espalda una mujer morena que reconozco como mina me abraza a través del espejo ayudandome a cambiarme, por un vestido mas pomposo y florido, ayudandome también a arreglar mi cabello y maquillaje, porque llevo maquillaje.

//Como kaminari va areeglado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

//Como kaminari va areeglado. //

Es complicado moverse con ese armatoste pero lo logro siendo llevado a lo que parece un baile junto a la otra joven morena y el pelirrojo que no se separan de mi, veo que me entrega un papel escrito "Hola señor Denki, somos nosotros. En esta época estamos casados vaya mierda ¿no?, soy tu sobrina. Nos dirigimos a tu fiesta de compromiso, no se con quien te casarás. Como habrás comprobado eres sorda de nacimiento en esta época. No te preocupes nos tienes a nosotros." Levanto la vista de la hoja viendo a la chica sonreirme, ¿ quien sera mi futuro marido en esta época? Ya poco puede sorprenderme pero bueno. Llegamos a una lujosa mansión donde entramos, varios nos saludaban y yo solo asentía con la cabeza, se que había musica y la gente bailaba. Frente a mi un hombre algo mayor que mi yo real, porque el de aquí apenas y cumpliría los 17, y bastante atractivo que no logro situar de que me suena. Me tiende la mano para invitarme a bailar pero otro hombre mucho mayor y que reconozco como el herue numero 1 ,Endevaur, le habla educado y el hombre que acabo de caer al verle con el en que es el herue hank, pero claro sin ese aspecto de aviador halcón no lo reconocí. El hombre me lleva junto a un veinteañero de cabellos como el fuego que al instante identifico como Touya, por el mundo en el que era mi cuñado y el adulto le da mi mano ante muestra cara de fastidio y ni me mira cogiéndola, a lo lejos veo a todoroki mirarme con pena, algo me dice que mi futuro no sera muy bueno aquí. Lo que no entiendo es porque en estos mundos el miembro de nombre Dabi de la liga de villanos aparece como su hermano. Aunque sin las quemaduras es bastante bien parecido esa cara de sicópata que quiere hacer el mundo arder sige.
Una vez su padre esta lo suficiente lejos me deja sola en medio de la multitud para irse a hablar con adultos, por no decir residentes del geriátrico.
Por suerte tres personas estaban atentas y acuden a mi rescate llevándome a una esquina apartada. En este mundo soy tan menuda a su lado que si no fuera por ese enorme vestido el me ocultaría por completo, se,mas bien intuyo que mi prometido es Touya y mi vida sera una mierda.
"¿Estas bien? " me muestra un papel la chica y yo asiento intentando sonreír, me sacan lejos de las miradas de todos y el puto shoto todoroki me abraza con fuera creo pidiéndome perdón, ella entre símbolos me dice que el esta enamorado de mi desde pequeños, pero me prometieron con su hermano mayor. El cual por sus gestos no es muy limpio en sus negocios tampoco aquí.

Para mi suerte nos fugamos juntos y al menos se que ella sera feliz. Decir que en el día restante en una pequeña capilla solo acompañados por ellos dos y el padre nos casamos me dejo mas tranquilo de continuar mi viaje pues con el se sera feliz y igual mente las familias se unieron así que no creo les pongan demasiadas pegas por ello.

...........Pika Pi...........
Lo siento es corto y muy siempre ando últimamente algo liadillo. Pero aceptare todas sus sugerencias para mundos y futuras parejas.

Te llevare con tus padresWhere stories live. Discover now