Esta lista esta basada en https://r-evolve-art.tumblr.com/post/144380748003/master-list-of-soulmate-aus
Algo escrito
1.- Tienes grabado las iniciales de tu alma gemela en el tobillo en la parte de atrás.
2.-Tienes grabado las iniciales de tu alma gemela en la muñeca
3.- Tienes grabado las iniciales de tu alma gemela en algún lado de tu cuerpo y todos las pueden ver menos tu
4.- Tienes grabado las iniciales de tu alma gemela en la muñeca y solo las puede ver él.
5.-Tienes grabado en el largo del brazo la primera frase que esccuharas decir a tu alma gemela. (Podéis decir que frase quiereis que sea)
6.-Tienes una marca igual que la de tu alma gemela
7.-Tienes en el cuello un cronómetro que se detiene cuando conoces a tu alma gemela.
8.- Tienes una cuenta atrás de cuando conocerás a tu alma gemela.
9.- Un temporizador en tu muñeca empieza a iniciarse con un pitido agudo cuando conoces a tu alma gemela así contando cada segundo que pasas con ella a menos de 10 metros.
10.- Flashbacks en los sueños de como y donde conoces a tu alma gemela pero borrosos.
11.- Todas las noches recibes un leve pensamiento con la voz de tu alma gemela sobre algún pensamiento suyo en el día.
12.-Todas las noches en el dedo índice al lateral de este es escrita una frase que ha dicho tu alma gemela.
13.-Si tu alma gemela sufre un gran daño sentirás una gran puntada en tu corazón
14.- Un toque de tu alma gemela dejara una marca sobre tu cuerpo que se verá por la noche o cuando haya oscuridad de forma flourescente estas marcas desaparecen a las 24 h y dejan de aparecer después del primer beso.
15.-Tienes una especie de brújula en tu mano que te señala en que dirección esta tu alma gemela la primera vez serán atraídos como imanes.
16.-Tienes un contador en la Palma de tu mano que cuenta cada vez te cruzas con tu alma gemela este desaparece una vez le besas.
17.-A lo largo del día te aparece la primera frase que dice tu alma gemela nada más despertarse, a la vez que lo dice, en tu brazo y por la noche aparece la última del día antes de acostarse.
18.- El cumpleaños de tu alma gemela esta grabado en tu tobillo izquierdo.
19.-Tienes escrito el sitio en el que conocerás a tu alma gemela.
20.-Las marcas de alma gemela son visibles solo después de encontrarse y/o tocarse.
21.-Cada vez que tu alma gemela miente las palabras son grabadas en ti con un leve escozor durante 24h
22.-Los apodos de tu alma gemela están apuntados en la parte de atrás de tu cuello.
Cambio de visión
23.-Ves todo en blanco y negro hasta que te encuentras con tu alma gemela.
24.-Ves los ojos de todo el mundo gris menos los de tu alma gemela hasta que te encuentras con el.
25.-Ves todo en blanco y negro menos lo que ha tocado tu alma gemela.
26.-Todos los días a las 0:00 ves una hora del día resumido de tu alma gemela.
27.-Solo consigues ver los colores de los objetos relacionados con las emociones de tu alma gemela (ejemplo si se siente feliz amarillo)
Diferentes habilidades
ESTÁS LEYENDO
Soulmate Haikyuu (Pedidos Abiertos)
RomanceOne shots en el cual eres alma gemela de los personajes de haikyuu