3.- Tienes grabado las iniciales de tu alma gemela en algún lado de tu cuerpo y todos las pueden ver menos tu
Había esccuhado un montón de rumores sobre las iniciales de mi alma gemela como que las tenía escrita en el cuello, en la muñeca que eran L. Y o R. J y muchas más iniciales pero seguramente ninguna fuera real así que me quedé con la idea de buscar al chico que tuviera mis iniciales aunque por desgracia no podría desnudar a cualquier chico que quisiera además de que mi familia no me las quería decir decían que descrubritlo yo misma era mejor. Este año me mude a Tokyo y empece 3 en la preparatoria nekoma. Como amo el Voleibol pero soy muy mala jugando decidí ofrecerme como mánager ya que no tenían.
Pov omnisciente
La joven chica se acercó a la puerta del gimnasio acompañada de un profesor este llamó a los chicos que estaban entrenando en ese momento y les presentó su su nueva mánager.
Todos los chicos se presentaron y el capitán del equipo se le quedó viendo exactamente la parte de debajo de la oreja que se vio al haber viento tras esto el chico sonrió.
El pelinegro no paraba de mirar a la chica e intentar lucir bien ante ella aunque sin dejar sus bromas y su actitud de lado. La chica reía ante sus bromas y le encanto su primer dia.
.
.
.El chico decidió conocer a la chica y divertirse haciéndole bromas día tras día.
T/N- Kuroo para ya, tengo que ir a rellenar las botellas.
Kuroo- entre risas- Valer en compensación iré y te ayudaré.
T/N- No soy tonta solo vas a beber directamente de la fuente mientras yo relleno las del equipo.
El pelinegro se volvió a reír y se adelantó unos pequeños pasos para encender le el grifo.
Kuroo-¿Ves? Ya te he ayudado
La chica se río ante aquel gesto y dijo
T/N- Uy si vaya ayuda
Empezó a rellenar las botellas cuando fue a decirle algo al pelinegro y le miro, entonces la chica dejó caer una botella lo cual llamó la atención de Kuroo.
Kuro-¿Que pasa T/N?
T/N se acercó al chico y le miro detrás de la oreja para luego retroceder con sus manos tapando la boca y bastante sonroja da.
T/N-Tu-Tu eres mi alma gemela.
El pelinegro sonrió y acorraló a la chica contra la pared.
Kuroo-¿A caso estas disgustada?
Se inclinó para estar más cerca del rostro de ella.
T/N-No-no e-es más me alegra.
Kuroo-¿Que has dicho? no te he escuchado bien
La chica repitió aquella frase aún sonroja da y con el chico a unos milímetros de ella. El chico sonrió y le beso.
Kuroo-Tardaste mucho en darte cuenta.
La volvió a besar para luego dejar una leve marca en el cuello de ella.
Kuroo-Te quiero
Extra
Los dos chicos volvieron con las botellas llenas, la chica estaba bastante sonroja da y el chico estaba con una gran sonrisa, estuvieron así el resto del día hasta que en la salida Kuroo volvió a acorralar a T/N en el almacén guardando cosas donde la volvió a besar.
Kuroo-No podía aguantar más
ESTÁS LEYENDO
Soulmate Haikyuu (Pedidos Abiertos)
RomanceOne shots en el cual eres alma gemela de los personajes de haikyuu