Sugawara koushi

190 15 2
                                    


Pedido por @3FD1635CS

93.-El contorno de tu sombra es tu alma gemela.

----------------(estoy sin móvil no puedo poner separador :(  )------------------

Acaba de entrar en la preparatoria karasuno. Era nueva así que no conocía nada aún si conocía el contorno de mi sombra había mucha gente en la entrada para que lograra distinguir a la persona de tal contorno entre tanta gente.

Todos se hallaban en el piso inferior decidiendo que clubs coger y ver en que clase estaban. Decidí da una vuelta por el edificio mientras las personas se iban para poder mirar mi clase sólo entonces me acerque al corcho y vi la clase. Cuándo llegué no había nadie entonces mire mi reloj y vi que estaban en la charla de orientación, decidí no incorporarme ya llevaba media hora tarde y nadie había notado mi presencia por lo que podría inventarme una excusa después.

Mire cual era mi sitio ya que estaba en la pizarra escrito, estaba al lado de la ventana y desde allí pude ver el gimnasio había dos chicos de primero intentando ver por la ventana como si les hubiesen echado y por el balón que vi con ellos parecía voleibol, entonces pensé que tal vez me vendría apuntarme a alguna extraescolar. No pasó mucho tiempo hasta que noté cómo estaban subiendo las personas de la orientación así que decidí salir y meterme en el baño hasta que todo se vacío de nuevo sólo entonces me dirigí al gimnasio el cual por alguna razón estaba cerrado.

Vi a los dos chicos fuera, estaban hablando de mi sombra lo cual hizo que me diera un vuelco al corazón ¿y si dentro estaba mi alma gemela? Ante aquella pregunta no pude resistirme y fui a llamar a la puerta entonces toco el timbre y por desgracia a esta hora si pasaban lista así que me retire algo molesta y fui a mi clase. De nuevo desde la ventana miré al gimnasio del cuál salía un chico de pelo gris corriendo, su contorno me recordó a mi sombre igual que su sombra se parecía a la mía ¿Y si tal vez fuera el mi alma gemela? de nuevo decidí ir a investigar pero nada mas intentar salir escuche unos tacones y supe que venía la profesora. Me senté de nuevo y volví a maldecir.

Un chico llego corriendo justo antes de la profesora, yo ignore la situación hasta que escuche la palabra voleibol entonces levante mi vista. Por desgracia, no era él pero tal vez así lograría atreverme a acercarme al dichoso gimnasio y solo por eso intenté no ser tan antisocial pero por desgracia el chico se sentaba justo en el lado contrario de la clase.

Nada más terminar la clase cogí al chico quien se tapo la boca mientrás miraba mi sombra, estaba claro que mi alma gemela estaba en el club o era un don Juan entre los chicos que lo juegan. Rápidamente le pregunte sobre lo de ser manager a lo cuál respondió que si con una gran sonrisa.

Después de clase me llevo al gimnasio se le veía disilusionado  al entrar me di cuenta , no estaba el peli gris en el interior.

Entonces sentí una mano sobre mi hombro y luego una voz.

Con que tú eres mi alma gemela - dijo la voz entre alegre y curiosa.

Al mirar hacia arriba vi al peli gris y luego mire mi sombra que realmente parecía la de él ya que era totalmente exacta. Luego lo puse delante y mire su sombra, si definitivamente era mi alma gemela. Tras hacer eso escuche su risa la cual aceleró mi corazón y le mire de nuevo.

¿Qué acaso no me creías? ¿Estás disolusionada? - Me dijo con una cara de cachorrito a lo que rápidamente conteste.

No-ni ni mucho menos e-es más te mire desde la ventana y me llamaste la atención, yo soy T/N.

Vi como el chico se sonrojaba levemente y luego se presentaba.

Sugawara Koushi, si me permites la pregunta, ¿cuál es tu ventana? 

Tras escuchar su pregunta señale mi ventana el a localizo rápidamente y sonrió entonces fuimos interrumpidos.

Bien Suga te presento a nuestra nueva manager aunque creo que la conoces. - dijo el chico de mi clase, se le notaba emocionado y aunque lo intentase ocultar se le veía muy feliz.

Al mirar a Sugawara algo nerviosa ya que a lo mejor me estaba metiendo en su vida muy de repente le vi con sus manos taparse la boca, se le veía super feliz a eso que luego me miro y sonrío.

Lo siento no puedo resistirme - dijo para luego darme un gran abrazo y levantarme así metiendome en el gimnasio - Chicos os presento a mi alma gemela y la nueva manager, T/N-sonrío de nuevo y me bajo para luego acercarse a mi oido y susurrar - también mi novia.

No pude evitar sonrojarme lo cual llamó la atención de dos chicos de segundo y Sugawara cogió mi mano y me llevo a arriba para coger un balón entonces allí me beso, se le veía algo celoso.

¿Estas celoso?-el chico enrojeció y respondió - ¿Y que si es así?-se acerco a mi cuello en la que dejo una marca bastante notoria. 

Su-sugawara! - dije al notar lo que había hecho

Koushi por favor - dijo poniendome una tirita en la marca.

No te imaginaba así - dije algo sorprendida, no me disgustaba pero por lo que escuche de camino al gimnasio por parte de Sawamura era que era como la madre del grupo y no me esperaba para nada esto.

Sugawara se rio y dijo - acostumbrate - me cogió de la mano y con la otra agarraba el balón mientrás me dijo que era lo que tenía que hacer como manager y al terminar de decirmelo todo me dio y beso en la mejilla y me susurró al oido - como novia solo tienes que mirarme, esperame cuando se termine el entrenamiento.

Yo solamente asentí entre risas e hice mi trabajo además de que al terminar Sugawara rápidamente cogió mi mano y se despidió así llevándome a tomar un batido helado , yo comprendía que el estuviera acalorado pero yo tenía frío. Al mirar su cara noté que sabía eso y vi como abría su chaqueta para luego meterme junto a el en ella y cerrarla de nuevo además de darme su helado.

Eres un tramposo ¿eh? - dije mientras me acomodaba en el interior de su chaqueta algo sonrojada por estar tan pegada a él.

Solo contigo - sonrío y abrió la chaqueta para luero ponermela y sentarme encima suya en el banco abrazándome- Hey  T/N es bastante tarde así que...¿ por qué no que quedas en mi casa?

Extra.

El chico peli gris salió corriendo del gimnasio como la primera vez que le vi y entonces lo vi echarse para atrás mirar a la ventana en la que estaba y sonreir para luego volver a irse corriendo, en ese momento sentí mis mejillas arder.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado y agradecería que si quieren puedan ponerme también la edad de t/n para ponerla en algún curso además de como veis a ese personaje ya que yo veo a Sugawara así pero no se si vosotrxs lo veis mas lindo no se yo lo veía muy seme y muy al estilo Kuroo pero escondido perdón si se esperaban algo lindo :(.

Soulmate Haikyuu (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora