La puerta de la comisaria se abrió dando paso a una pelinegra. Todos pusieron sus ojos en ella haciéndola sentir incomoda. Se acerco al primer oficial que vio se aclaro la garganta llamando su atención.
-Hola en que puedo ayu...darte- Parrish observo con admiración a la chica frente a él.
-Estoy buscando al sherrif- su acento la delato como latina aunque jordan no lo noto. Él asintió y señalo la puerta de al lado- Gracias oficial.
Le dio una sonrisa y camino hasta la puerta donde tres toques después el sherriff le abrió dejándola pasar. Varios minutos después ambos salieron de la habitación y noah llamo a jordan para que se acercara.
-Él es de quien te hablo. Jordan ella es TN, acaba de llegar al condado y a la comisaria, así que tu seras su compañero por ahora. Quiero que la ayudes en lo que necesite ¿de acuerdo?.
-Seguro sheriff, no se preocupe- Él mayor asintió y regreso a su oficina. Ambos chicos se observaron y jordan extendió su mano hacia ella- Jordan Parrish.
-TN torres.
-Asi que...eres nueva,¿de donde eres? Tienes un acento algo diferente.
-oh si, soy latina.
-Las latinas son sexis- Su rostro se puso rojo al darse cuenta de lo que había dicho- P-erdon no quise decir eso, no es que tu no lo seas, porque eres muy sexi...joder, no quiero que lo mal interpretes. No soy de esos tipos que miran a una mujer así...y-yo solo...
-Parrish, amigo mio.
Stiles paso un brazo por los hombros del chico interrumpiendo su mal coqueteo. Miro a la chica frente a el y sonrió.
-Stiles stilinski.
-TN torres.
-¿Te molesta si me lo llevo un rato?- antes de que ella respondiera parrish era arrastrado fuera de la comisaria- Eres pésimo coqueteando con chicas.
-¿Qué,estabas espiando me?.
-Claro que no,solo escuche como hablabas con ella y salve tu trasero de una vergüenza.
-Stiles...
-Te ayudaré.
-¿Con qué?.
-A que invites a esa chica a salir.
-No creo que sea buena idea,menos viniendo de ti.
-No te procupes, tengo un plan.
[...]
-¿Él es tu plan?.
Señalo a derek que alzo una ceja y miro a jordan de pies a cabeza. Negó con la cabeza y regreso su vista al libro que anteriormente leía.-El sabe hablar español y es bueno con las chicas.
-Todas sus ex novias trataron de matarlo.
-Pero tuvo novias
Parrish rodo los ojos y miro a derek una vez más
-Bien,lo haré
[...]
Jordan entro por la puerta de la comisaria y camino directo a la chica que encontraba leyendo unos expedientes.
-Hola mamasita-Pronuncio en español. Ella levanto la vista y rió al escucharlo- te gustagia ir a comer...¿tacos?...tacos mañana en la noshe comigo
TN soltó una carcajada y él la miro confuso ¿había pronunciado mal algo?,diez horas de español deberían haber funcionado en algo. Frunso el ceño cuando vio que seguía riéndose
-Lo...siento...Es-es que,¿quien te dijo que dijeras eso?
-Un amigo, dijo que a las latinas les gusta que hablen así
-Tu amigo es un tonto,parrish no tienes que hacer eso para invitarme a salir- Le sonrió haciendo que el corazón del chico se acelerara- Pero me gusto tu esfuerzo, nadie había hecho eso antes
-Eso significa que
-Si, saldré a comer tacos contigo mañana
-Genial, paso por ti mañana chikis...¿trikis?
Leyó la palma de su mano con una mueca en su cara. Ella volvió a soltar una carcajada negando con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Teen Wolf.
Werewolf¿Cansada de no salir con tu personaje favorito? ¿De que otra chica bese a tu chico? ¿No saber que leer? Bueno, no esperes mas y lee esta historia con pequeños imaginas sobre teen wolf y Diviértete con ellos