[85] Isaac Lahey

8.6K 549 28
                                    

La música se escuchaba por toda la casa, los adolescentes se paseaban de un lado a otro con vasos en la mano, algunos eran acompañados de amigos y otros simplemente estaban solos.

El olor de cerveza y sudor hizo que un rubio de pelo rizado subiera las escaleras buscando una habitación para estar a solas. Abrió varias encontrando escenas no muy agradables para él.

-Lo siento, pensé que estaba vacio- Se disculpo al abrir una y encontrarse a una chica en la bañera

-Esta bien, tranquilo- sonrió a medias

-tu, uh, ¿Estas bien?- Indagó al ver sus ojos rojos y maquillaje un poco corrido

-Si, eso creo

Isaac cerro la puerta al escuchar que su latido se acelero por un momento. Se apoyo en la puerta y se sento frente a ella.

-¿Qué haces?

-No me gusta la fiesta, prefiero estar aquí

-¿por qué viniste?

-Mis amigos me obligaron

Ella asintió y volvió a abrazar sus rodillas recargándose sobre sus brazos. Ambos se fundieron en un silencio,ella perdida en sus pensamientos y él buscando un tema del cual hablar.

-¿Por qué llorabas?

-No era nada

-Vamos, no le dire a nadie

Ella suspiro y mordió su labio insegura y nerviosa

-Mi ex novio esta aquí

-¿Y aun lo amas?

-Bueno, hace una hora era mi novio, después estaba acostándose con madison pears.

-Oh

-Si, oh

Ambos guardaron de nuevo silencio, isaac paso su mano por la parte trasera de su cabeza incomodo, la miro incomodo.

-¿Quieres hablar de eso?

-¿Qué?

-Quieres hablar sobre tu ex- Ella alzo una ceja recargando su mejilla sobre su mano- No se, para desahogarte.

-Bien, creo que si-Suspiro limpiando su rostro- Él era perfecto, siempre me sacaba una sonrisa, se llevaba bien con mi familia, era amable, divertido, caballeroso...era lo que siempre quise. Pero de un día a otro él cambio, casi no hablábamos, habían días que me ignoraba en los pasillos y así por unas semanas...hasta llegar a este día.

-¿Por qué no terminaste con él?

-Lo amaba, o eso creía

-Ahora debe sentirse como un idiota

-¿Él o yo?

-Él, perdió a una gran chica

-Cállate

-Lo digo en serio, tus ojos son lindos, eres divertida, amable- Miro sus manos intentando ocultar sus mejillas rojas- Eres capitana del equipo de volleyball y eres inteligente.  

-¿Como lo sabes?

-Te he visto en la escuela

-Demasiado diría yo

-Soy muy observador

-Acosador

Él rodó los ojos sonriendo un poco. La miro unos segundos y recordó las veces que la vio en la escuela caminando o cuando fue a un partido de su equipo y se escondió para que no lo viera.

-Gracias

-No hay problema

-Por cierto, me llamo TN

-Yo soy isaac

-Lo se,No eres él único observador - Él alzo una ceja y ella le guiño un ojo- ¿Quieres bajar?

-No,prefiero quedarme aquí hablando contigo

Sonrió mirándola, sintiendo como su corazón latía como hacia varios meses lo hacia desde que la vio en la escuela.

One Shots ||  Teen Wolf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora