Jungkook es un chico de 16 años, que cursa 3 semestre de preparatoria en una de las mejores escuelas en Corea.
Es un chico muy alegre, tiene demasiados amigos y se lleva a la perfección con todos, incluyendo a los profesores y a la gente que conoce en la calle o en otros lugares. Además de que no se mete en peleas con nadie, el prefiere el diálogo.
Es un chico de buenas notas, tal vez no las mejores pero si entiende un tema decide ayudar a los demás para que lo comprendan.
En cuanto el físico, el es muy atractivo, además de que es uno de los mejores jugadores en el equipo de fútbol de la escuela. Varias chicas andaban detrás de él, pero las rechazaba a todas con delicadeza para no hacerlas sentir mal, el no quería salir con nadie por mientras.
Es muy amable, siempre está ahí para ayudar a los demás, así se ganó la confianza de mucha gente, igualmente la gente estaba para el en momentos difíciles.
Pero que malo que en el momento más difícil que tenía, no tenía a nadie para que tomara su mano y lo salvará.
DOMINGO
Pov. Jungkook
Iba directo a mi casa, ese día la escuela había organizado un retiro para los alumnos, así que tuvimos que asistir como si fuera un día normal de clases, normalmente una persona de mi edad estaría feliz de regresar a su casa para disfrutar la tarde, pero en mi caso, no quería ir a mi casa ......... no quería encontrarme con a el.
Cuando llegue a mi casa y abrí la puerta noto que el olor a alcohol era muy fuerte en la cocina, tal vez si la rodeaba podía llegar sin preocupaciones a mi cuarto.
El abrigo de mi madre no estaba colgado, supongo que todavía no había llegado, pero es mejor así, no quiero el problema más grande.
Con cuidado cierro la puerta y camino por el pasillo sin hacer ruido para no llamar su atención, al lado de la cocina se encontraba el cuarto de baño, si pasaba por ahí rodearía la cocina fácilmente.
Con cuidado fui al cuarto de baño para dirigirme a mi habitación, en el camino me encontré con mi figura paterna en la cocina dándome la espalda y perdido en sus pensamientos con una botella de alcohol en sus manos.
Había varias botellas de alcohol en el suelo, era obvio que ya llevaba tiempo tomando.
El olor a alcohol simplemente me repugna, me da asco, y más cuanto se trata de el.
En cuanto de dirijo al baño tropiezo con unas de sus botellas de alcohol que no había visto, ocasionando que se escuche un golpe en seco y maldiciendo en mis adentros el hecho de ser tan torpe.
- Jungkook ¿Eres tú? - el sonido llama la atención de mi padre y voltea para buscarme
Da unos cuantos pasos y se posiciona en frente de mi, su cara reflejaba enojo, algo que me hizo temblar.
- Por que no avisas que ya llegaste - dijo desatándose el cinturón - Sabes que eso me enoja demasiado - dio unos cuantos pasos más acercándose a mi - Si los hijos se portan mal, es el deber de un padre corregirlos - hace un movimiento con el cinturón haciendo que con el choque del aire haga un sonido agudo.
Eso me hizo estremecer
Solo trague saliva y espere el golpe, igual, ya estaba acostumbrado.
°
- Auch - dije en voz baja
Estaba en mi cuarto frente al espejo, poniendo algo de crema refrescante en mi espalda para relajar mi cuerpo, era algo dificil hacerlo solo.
ESTÁS LEYENDO
Save me - Vkook [BTS]
FanfictionJungkook es un chico de 16 años, no es tan popular en la escuela, pero se lleva bien con todos, es muy amable y atento, tiene muchos amigos y casi siempre evita las peleas. Es un chico muy alegre que mucha gente querría tener de amigo. Pero en su ca...