JUEVES
Desperté con cuidado en la mañana, sintiendo el dolor en mi mejilla por el golpe del día anterior, seguramente ya tenía un moretón.
Me fui al baño y me mire en el espejo, sorprendentemente todas mis cortadas habían cerrado, seguramente la crema y el medicamento sirvieron para eso, un poco más alegre tomé un baño.
Esta vez me volví a maquillar y me puse los aretes y la colonia, quería volver a intentar llamar la atención de Tae, solo espero que esta vez no pase nada malo para arruinarlo.
Con el maquillaje resalte más mi quijada, aunque ya la tengo marcada un buen, me gusta resaltarla más, oculté las ojeras que tenía y le di firmeza a mi nariz, por último me puse un labial natural para que le diera un brillo atractivo a mis labios.
Salí de mi cuarto y me encontré con mi mamá haciendo un licuado de plátano con vainilla.
- Hola mamá - dije acercándome y le di un beso en la mejilla.
- Hola amor - dijo ella feliz mientras servía el licuado en un envase de café - Te ves muy bien este día - mencionó señalandome - Obvio que mi hijo es el más guapo, pero hoy te pusiste aún más - dijo riendo mientras yo me avergonzaba - ¿Es para algo en especial? - pregunto ya sabiendo la respuesta.
- Para alguien en realidad - dije riendo sonrojado
Ella dio saltitos de alegría mientras sostenía mis manos.
- Cuando llegues me cuentas TODO - resaltó la última frase con mirada pícara.
- Mamá - dije en queja mientras me sonrojaba aún más.
Estábamos riendo en la cocina cuando escuchamos unos pasos que se acercaban, guardamos silencio y vimos a mi padre viéndonos fijamente.
Yo por instinto di un paso al frente y me puse delante de mi madre.
Nos quedamos mirándonos por unos minutos, las miradas eran cortantes y filosas, luego de un rato mi padre solo chasqueo la lengua y salió por la puerta de la casa.
Mi madre abrazo mi espalda y se escondió en ella, yo solo suspiré y relajé mi cuerpo
- No me gusta esto - dijo susurrando en contra de mi espalda, asustada
Hablamos un rato más y luego de unos minutos ella se tenía que ir al trabajo.
Salí de la casa con el licuado, el cielo estaba nublado, pero el clima estaba bien, fresco pero no hacía frío.
Alegre camine hacia la escuela mientras tomaba de mi licuado, un grito me alertó pero al voltear sonreí de inmediato.
- ¡KOOKIE! - Tae venía a toda velocidad para pararse a mi lado.
- Hola Tae - dije feliz, el solo se sonrojo a lo que yo lo mire confundido, se le veía avergonzado pero no quitaba la mirada de mi rostro - ¿Qué pasa Tae? - pregunte riendo
- Es que - dijo nervioso - Te ves muy bien - menciono sonrojado - O-osea -s-siempre te ves super bien, per-ro h-hoy - dijo rojo a más no poder.
Yo también me sonroje velozmente pero luego cambié mi expresión a una de felicidad extrema.
- Gracias Tae - exclamé mientras lo miraba a los ojos.
Sonrío y ví como sus ojos mostraron un brillo inusual. Tome su mano y juntos caminamos a la escuela.
- Jaja es raro que tomes mi mano - mencionó Tae feliz
Me sonrojé ferozmente.
- Cállate - dije susurrando mientras escuchaba como él se carcajeaba a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Save me - Vkook [BTS]
Fiksi PenggemarJungkook es un chico de 16 años, no es tan popular en la escuela, pero se lleva bien con todos, es muy amable y atento, tiene muchos amigos y casi siempre evita las peleas. Es un chico muy alegre que mucha gente querría tener de amigo. Pero en su ca...