Capítulo 10 - Gracias por convertirme en un "nosotros"

124 3 1
                                    

7 AÑOS DESPUÉS

- ¿Dónde esta la llave? - me pregunté a mi mismo mientras buscaba en mi escritorio la llave del carro.

Estaba en mi consultorio de psicología, después de todo lo que pasó con mi padre, muchas personas decidieron llevarme al psicólogo, no lo había necesitado, pero la carrera me atrajo, y decidí llevarla a cabo para ayudar a niños que desgraciadamente hayan experimentado la misma situación que yo, o aún peor.

Cuando encontré la llave salí de mi consultorio y me encontré con Jimin y Namjoon.

- ¿Ya te vas Kook? - me preguntó Jimin alegre mientras sostenía una carpeta con unos papeles sobre algunos de nuestros clientes.

- Si, ya no tengo citas - contesté cerrando mi consultorio con llave.

- Tomate la tarde para descansar - me dijo Namjoon mientras ponía su mano en mi hombro derecho.

- Está bien - dije sonriendo - Adiós - me aleje lentamente de ellos y camine hacia la salida.

- Adiós - dijeron ambos al unisono.

Cuando nos graduamos de preparatoria cada quien iba a seguir su camino, pero Namjoon y Jimin también estaban interesados en la carrera de psicología, así que con mucho esfuerzo estudiamos nosotros tres para ayudar a los demás, hace poco que la acabamos y decidimos poner nuestro propio hospital, especializado en esto.

Cuando apenas íbamos comenzando, ya había venido mucha gente, comparado con otros hospitales que ya llevaban tiempo, sin mencionar que gente de otros lugares también vienen a consultas por nuestra popularidad.

Me subí al auto y maneje unos minutos hasta llegar a mi destino.

Bajé del auto y me puse frente a una casa de esa colonia, toque la puerta fuertemente y abrieron después de unos segundos.

- KOOK - grito Jin mientras me abrazaba.

- Hola Jin - dije correspondiendo el abrazo.

- ¿Qué te trae tan temprano por aquí? - preguntó separándose de mi y haciéndose a un lado para que pudiera pasar.

- Acabe con las citas del día de hoy - contesté pasando a la casa.

- Que suerte - dijo suspirando frustrado - Me llamaron del restaurante pidiendo que cubra, pero me negué para cuidar a los niños - dijo mientras miraba a las escaleras.

Si.......tenemos hijos.

- Ve a cubrir - dije oyendo las risas escandalosas de arriba - Yo cuido a los niños - le sonreí.

Jin era unos de los chef más famosos de Corea, trabajaba en un restaurante que se había hecho muy conocido al momento en que se unió.

Como él tenía más tiempo libre cuidaba a nuestros hijos mientras nosotros trabajábamos, aunque si él tenía que trabajar, nos turnábamos para cuidarlos.

- NIÑOS - gritó Jin para que lo escucharán - ESTÁ AQUÍ EL TÍO JUNGKOOK - volvió a gritar para luego recoger unos juguetes que estaban en suelo.

Yo lo ayude a ponerlos en una mochila y al instante empezamos a escuchar pasos acelerados por las escaleras.

- NO CORRAN POR LAS ESCALERAS - grite advirtiendo para que no les pasará nada, pero nadie me hizo caso - SE VAN A CAER - al instante sentí un peso sobre mí y volteé mi cabeza hacia los  causantes del peso.

Save me - Vkook [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora