Capítulo 9 - Por favor sálvame está noche

92 3 0
                                    

Tae y yo íbamos caminando por la banqueta mientras nos tomábamos de las manos.

Ya habíamos salido de la fiesta, después de nuestra declaración recogimos nuestras cosas y nos fuimos, queríamos pasar tiempo juntos a como dé lugar.

- Está hermosa la noche - dije mientras miraba las casas a nuestro alrededor.

- Tu le ganas - dijo Tae mientras me miraba sonriendo.

Yo me sonroje pero felizmente me acerque para dejar un pequeño beso en su cuello, algo que lo hizo sobresaltar pero sonrió al acto.

- Te amo - dijo Tae mirándome mientras sonreía.

- Ya lo sé - dije con una sonrisa boba decorando mi rostro.

- Lo voy a gritar - dijo burlándose mientras tomaba aire para poder gritar fuertemente.

- No~ - canturreé mientras soltaba su mano y tomaba su cara entre mis manos, dejando un beso en sus labios para evitar que gritará.

Él siguió el beso y también puso sus manos en mi rostro para acunarlo.

El beso fue como los de antes, lento pero tentador, seguíamos un mismo ritmo para disfrutar, realmente me encantaban estos momentos con él.

Nos separamos y yo junté nuestras frentes viéndolo directamente a los ojos, el imito mi acción.

- Te amo - susurré cerrando mis ojos con una sonrisa.

- Ya lo sé - dijo Tae riendo mientras depositaba un beso en mi nariz.

- Yo no lo gritaré por qué se despertarán los vecinos - dije riendo.

Tae también se empezó a reír y nos abrazamos fuertemente.

Sentí su aroma, era delicioso, olía a fresas, algo que me atraía increíblemente.

Nos quedamos unos minutos así, mientras respirabamos tranquilamente, como si todos nuestros problemas, se estuvieran yendo de nuestras vidas poco a poco.

Después del abrazo, Tae se posicionó detrás de mí y me abrazó por la cintura, recargando su rostro en mi hombro.

Reímos y seguimos caminando hacia mi casa felizmente.

En el camino nos topábamos con parejas, que daban paseos en la noche para aprovechar la poca luz y que fuera más romántico.

Algunas se besaban y otras se tomaban de las manos.

Antes me hubiera dado asco, pero ahora me daba envidia de no poder hacer eso, aunque recordé que ya tenia novio y no me daba temor ocultarlo al mundo.

Me volteé para ver a Tae y lo besé con pasión en los labios, imitando a algunas parejas que se encontraban ahí.

Si ellas lo podían hacer nosotros también.

Tae correspondió el beso con pasión y nos quedamos así algunos minutos, siguiendo nuestro ritmo magnífico de lento, pero tentador.

Nos separamos por falta de aire, nunca había odiado tanto el hecho de tener que respirar oxígeno para sobrevivir.

Cuando nos separamos notamos unas cuantas miradas de desagrado hacia nosotros, pero a ninguno de los dos le importó, era nuestro momento, no el de ellos, era nuestra relación, no la de ellos, era nuestro amor, no de ellos.

Alegres nos tomamos de nuevo de las manos y empezamos a caminar de nuevo hacia mi casa.

En el camino Tae me iba soplando levemente en la oreja mientras yo reía y me estremecía.

Save me - Vkook [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora