Narra Himawari:
Me quede durmiendo un rato y cuando desperté era de noche, mire la hora en mi reloj de mesa y eran las 12.30 de la noche, había dormido todo el día. Quizás lo necesitaba realmente me siento muy fuerte ahora. Me levante, y me fui afuera un rato para caminar. Amo la noche, para mi es el mejor momento del día, y mucho mejor cuando no hay nadie y las calles están tan tranquilas que me eriza la piel.
En un momento, escuche unas voces y un ruido extraño, mi sexto sentido me dice que hay problemas y que no son de este territorio. Me escondí y pude escuchar algo pero a la vez no era muy claro lo que estabn intentando decir, al parecer buscaban alguien.
-Debemos encontrarla y llevarla con su padre
-¿A quien buscan? -Susurre-
-Sh, ¿Que fue eso? -Dijo uno de ellos-
-Me agache- Maldita sea -Pense
En eso, uno de ellos iba acercandose a mi mientras que el otro venia del otro lado, no tenia escapatoria, hasta que vi en la oscuridad unos ojos que me miraban fijamente y fue saliendo de ella lentamente, Kawaki.
-Sh -Dijo y se acerco a mi-
Me acorralo contra la pared y me tomo de la cintura rapidamente para usar su jutsu de invisibilidad y desaparecer de la vista de los atacantes cuando ellos aparecieron en el mismo lugar donde yo estaba pero no nos vieron, ya que estábamos cubiertos por el jutsu. Mire alrededor y los tipos se fueron de vuelta hacia adelante y cuando mire a Kawaki para que nos pudieramos ir, el me estaba mirando fijamente a la boca.
-Sonrojada- ¿Que pasa?
Sin pensarlo me beso, fue el beso mas lindo que nunca en la vida me dieron. Se alejo de mi y volvimos a la normalidad.
-Hora de atacar -Dijo y saco su espada-
Me quede un poco paralizada por eso que acababa de pasar, sacudi la cabeza y saque mis kunai de doble hoja para ayudarlo atacar a esos tipos. Rodeamos a los tipos con Kawaki, Shinki y Jumazaky, ellos eran seis pero iba a ser imposible que nos derrotaran. Todos tenian su banda de la aldea que pertenecian y puedo jurar que de algun lado vi esa banda.
-Estamos buscando a una niña que fue robada hace unos años -Dijo uno de ellos- No queremos hacerles daños
-Un monticulo de arena comenzo a levantarse a mi lado- Nosotros tampoco -Dijo Shinki y los ataco-
Era el momento, atacamos a cuatro de ellos y los otros dos escaparon como cobardes. Los cuatros hombres muertos en el piso quedaron, les robamos las armas, las cosas que llevaban encima y me guarde una de sus bandas, podia sentir que algo significaba. Levante la vista y pude ver a Kawaki mirandome, me sonroje como antes o peor, despues de lo que paso hace un rato, no sabia como iba a volver a mirarlo.
-Vamos -Dijo Shinki
Guarde la banda en mi bolsillo y me fui tras los demas. El jefe estaba asombrado por la llegada de los intrusos y por que habian escapado dos de nuestras manos, la verdad es que estaba molesto tambien.
-Lo sentimos señor, no va a volver a pasar -Dijo Kawaki
-Himawari ¿Que tienes en el bolsillo?
-Trague en seco- Nada, señor
El se puso de pie y se acerco rapidamente a mi lado, saco bruscamente la banda de mi bolsillo y la miro, su mirada se transformo, juro que nunca habia visto con esa mirada al señor. Volvio a mirarme enojado y me abofeteo, como nunca lo hizo.
-Sorprendida-
-No vuelvas a tocar estas cosas -Dijo enojado y guardo la banda en su bolsillo y se retiro-
-Tomando mi rostro me fui rapidamente-
Narra Ozuka:
-Mirando la banda-
-Señor ¿Me llamo? -Dijo Haky
-Haky, tu fuiste mi aliado el dia que robamos todos esos niños
-Si, señor y lo volveria hacer por usted
-Necesito que guies a los cuatro niños a destruir la aldea de la hoja, ellos estan buscando a Himawari y yo no voy a dejar que se lleven a mi arma
-Si, señor
-Que se cubran los rostros -Dije- Sin identidad alguna
-Lo que diga señor -Dijo y se fue-
Es hora de terminar con la aldea de la hoja de una vez por todas
YOU ARE READING
Himawari, vuelve a casa TERMINADA
FanfictionSe llevaron a todos los niños para formar un imperior de malvados ninjas y ser los mas poderosos. Pudieron quitarles todo pero no les quitaran las raices