Capitulo 1

337 19 0
                                    

Era una vez, hace 16 años atras, un hombre malvado llamado Ozuka tuvo la brillante idea de formar un escuadron de ninjas malvados que pudieran hacerlo mas poderoso que nunca y dueño de cada aldea que rodeaba este mundo. El ordeno a sus pocos seguidores en ese momento que robaran al segundo hijo o hija de cada familia, que la mayoria sean bebes sin ningun recuerdo ni conocimiento alguno. 

Los ninjas aliados de Ozuka obedecieron sus ordenes y robaron a todos los segundos hijos de las aldeas, como la del sonidos y principalmente la de la hoja, donde los mas poderosos ninjas vivian. Entre los hijos que fueron arrebatados de sus familias, estaba Himawari Uzumaki, hija de Naruto Uzumaki uno de los ninjas mas poderosos de todos. Cuando Ozuka vio a Himawari pudo ver en el brillo de sus ojos la dulzura de su madre pero a la vez el increible poder que habia heredado de su padre. Ella seria perfecta para esto. Ella acabaria con todos, ella seria como un arma secreta.

Todas las aldeas se pusieron en campaña y se unieron para encontrar a los ahora llamados, "Hijos perdidos" para devolverlos cada uno a su hogar, pero el escondite de Ozuka era tan bueno que nunca nadie los pudo encontrar, muchos se rindieron, muchos se suicidaron por no poder sorportar tanto dolor, muchos lo olvidaron y comenzaron una vida de cero, y otros como Naruto, nunca dejaron de buscar. Nunca dejaron de pensar que Himawari algun dia, volveria a casa. 

Himawari, vuelve a casa TERMINADAWhere stories live. Discover now