Bajamos de los arboles para introducirnos dentro de la aldea directamente, siempre fuimos muy sigilosos, esta no seria la excepción. Bajamos algunos guardias para poder pasar sin ser vistos del todo, debiamos ser sombras, aunque se que no estabamos muy de acuerdo con todo esto.
-Ire por este lado -Dijo Shinki y suspiro -
-Yo ire por aqui -Dije y me fui-
En eso, cuando estaba caminando sin problema por las calles angostas de esta aldea, pude escuchar un ruido y ver seis guardias caminando en mi misma direccion. Sin dudarlo abri la puerta de una casa sigilosamente y entre sin hacer ruido, dejando pasar a todos los guardias. Luego de que el peligro pasara, me puse de pie y vi algo que me llamo mucho la atencion. La casa tenia muchas fotos en una enorme pared y encontre una en especial que tome en mis manos. Me acerque un poco a la luz y pude ver algo que no podia creer. La mujer en la foto tenia en brazos a una bebe, y junto a ella un niño de unos seis años. Ella era..era..muy parecida a.. m.. en eso escuche un ruido, deje caer la foto y sali corriendo para subirme a un techo y esconderme.
Narra Naruto:
-¡Señor! -Gritaron los guardias desde afuera de mi casa-
-Me asome- ¿Que sucede?
-Intrusos, bajaron a siete guardias
-Maldicion -Dije y me vesti- Vayan por los demas, busquenlos
Le dije a Hinata que no se le ocurriera salir de la casa, cuando escuchamos un estallido y la puerta que se abrio de repente. Saque mis armas y sali a defender a mi hogar cuando encontre un cuadro de Hinata con los niños cuando eran pequeños, el cuadro se destruyo al caer al suelo pero al foto seguia intacta, la tome en mis manos y la observe por unos segundos para luego dejarla en la mesa junto.
-¿Naruto? -Dijo Hinata
-Escondete, estare con Boruto
-Cuidense
-Si, amor -Dije y sali
Narra Himawari:
Sali corriendo de ese techo para encontrarme con los chicos en el centro de la aldea. Kawaki nos aviso que ya sabian de nuestra presencia y que se pondria brava la cosa, tambien ordeno no quitarnos las mascaras por nada del mundo. Los guardias nos rodearon y nos pusimos en forma de circulo espalda con espalda. Cuando entre ellos salieron dos personas muy parecidas fisicamente.
-Mi nombre es Naruto Uzumaki, soy el hokage de esta aldea, podemos conversar pacíficamente para solucionar esto
-No lo escuchen solo quiere convencerlos -Dijo Kawaki- Debemos atacar -Susurro -
-No vamos hacerles daño -Dijo-
-Trague en seco-
Nadie movia un musculo, pero debiamos atacar ya que el gran jefe nos lo ordeno, no queria que me golpearan ni nada de eso, debemos hacer loq ue el señor dice pero ¿Como? Estas personas.. ¿Que nos hicieron? Nadie decia ni hacia nada, cuando de la nada, Haky salio de entre los arboles junto a otros ninjas de nuestra aldea y comenzo a matar a los soldados que estabas distraidos, fue ahi cuando todos comenzamos atacar, excepto yo, que no sabia que mierda hacer.
-¡Hima! -Grito Kawaki- ¡Muevete!
En eso, el joven que estaba junto al hokage se abalanzo sobre mi y comenzamos a luchar. No iba a dejarme matar por este niño asi que no me quede inmovil. El joven ataco con todo lo que tenia pero yo solo me defendi, no queria atacar a nadie, hasta que me hirio en el abdomen y cai al suelo.
-No voy a dejar que destruyan mi aldea, niña
-Me queje-
-Van a morir o rindanse ahora
-Me queje de nuevo-
-¡NO! -Grito Kawaki-
-Todos tus amigos moriran, por ser debiles y meterse con los mios
-¡CIERRA LA MALDITA BOCA! -Grite enojada y me puse de pie- Hora de despertar mi lado malo en esta historia -Dije y puse las manos en posicion-
Narra Naruto:
En el medio de la lucha que iba a parecer interminable pude ver a lo lejos, a Boruto luchando con uno de los ninjas misteriosos cuando me llamo la atencion algo. Boruto hirio a la ninja y esta se puso de pie a los pocos minutos para posicionar sus manos en una forma que me era mas que conocida, comence a abrir los ojos sin poder creer lo que estaba viendo. ¿Sera que ella es...
-Imposible -Dijo Boruto-
-La posicion de sus manos es la del...
-¡BYAKUGAN! -Grito y sus ojos cambiaron-
Sali corriendo y me puse delante de Boruto antes de que ella pudiera atacarlo, estaba muy nervioso, parecia un sueño, algo que soñe toda mi vida. No podia entenderlo todavia pero sabia que por su mirada, sus manos, ella era igual a la mujer de la que me enamore hace unos años ya, y de la que volviera hacerlo con la cual forme una familia, ella me hacia acordar mucho a Hinata.
-Podria reconocer tus ojos donde sea
-Me miro fijamente-
-Himawari... hija...
YOU ARE READING
Himawari, vuelve a casa TERMINADA
FanfictionSe llevaron a todos los niños para formar un imperior de malvados ninjas y ser los mas poderosos. Pudieron quitarles todo pero no les quitaran las raices